Conoce las ventajas del campus virtual de Implika Formación Online

¿Titulación en tan solo 6 meses? Con Implika, puedes. Gracias a una formación adaptada a las necesidades del alumno, podrás estudiar desde cualquier lugar, con todas las comodidades y compatibilizar tu curso con tu trabajo o ciscunstancias personales. 

Contarás con Moodle, un completo sistema que permite la creación de cursos e intinerarios formativos virtuales, así como una rápida comunicación profesor – alumno por medio de mensajería isntantánea o correos electrónicos. Gracias a Moodle, los estudiantes de Implika acceden a cualquier hora y desde cualquier lugar a los temarios, haciendo los cursos online aún más flexibles, dinámicos y completos, y facilitando la resolución de dudas.

Tu tutor seguirá tus progresos marcándote el camino a seguir desde tutorías a través de Skype o presenciales en cualquiera de nuestros centros de estudios Implika. Además, al finalizar el periodo teórico aplicarás todo lo aprendido mediante un programa de prácticas en empresa en una de nuestros más de 2.000 centros colaboradores.

Ya son más de 22.000 alumnos formados gracias a nuestra metodología y más de 250 profesionales volcados en que alcances tu meta: el éxito profesional.

 ¡Échale un vistazo al siguiente vídeo!

 

Contacto Llámanos