Búsqueda avanzada

Cursos Técnicos online

Las empresas solicitan continuamente nuevos profesionales con conocimientos técnicos especializados. A través de nuestro campus virtual podrás adaptar la formación a tus necesidades, al tiempo disponible y sin perder las garantías que ofrece la formación presencial, como es la posibilidad de realizar tutorias presenciales en caso de que lo necesitaras. En Implika encontraras una amplia oferta de cursos online y Formación Profesional en el área técnica. 

El objetivo de los más de 250 profesionales que trabajamos en Implika es potenciar la empleabilidad de nuestros alumnos, una vez hayan finalizado su formación. Por ello, realizaras prácticas en una de las más de 2.000 empresas con las que colaboramos, tendrás a tu disposición nuestra agencia de colocación y el acompañamiento de un completo equipo de orientación laboral que te ayudará en tu acceso o mejora en el empleo.

Cursos profesionales online en distintas áreas

Cursos de automoción, medio ambiente, energías renovables, electricidad o soldadura son parte de la oferta de Implika para que des el paso definitivo en tu trayectoria profesional. 

FPs online en el ámbito técnico 

Si quieres especializarte en transporte y logística podrás hacerlo a través de un FP Online de Transporte y Logística o de un curso online de gestión del transporte.  Y si lo tuyo son las instalaciones eléctricas te ofrecemos varios cursos para que te especialices en lo que más te interese o un FP Online de Instalaciones eléctricas y automáticas. 

 

Elige el curso que más se adapte a ti y empieza a formarte hoy mismo. 

También puedes consultar nuestra oferta formativa de formación técnica en MODALIDAD PRESENCIAL


Solicita información Llamar