Búsqueda avanzada

FP online Grado Superior

Implika ofrece un amplio abanico de FP Online de Grado Superior en áreas como la educación, el turismo y la estética y la belleza para que encuentres la que más se adapte a tus necesidades. 

Gracias a una formación online de calidad obtendrás toda la formación necesaria para superar con éxito las pruebas libres de la profesión escogida y conseguir una titulación oficial.

 

 

Lo mejor del FP Online, lo mejor del FP presencial

Tendrás en todo momento a tu disposición un tutor personal que te guiará durante tu formación a través de tutorías por Skype. Además, una vez acabada tu formación teórica online comenzarás un periodo práctico en una de las empresas con las que colaboramos. Esto te ayudará a poner en práctica en un entorno real los conceptos aprendidos durante tu formación online. En el caso de Implika, que escojas una formación online no significa que tendrás que esforzarte por tu cuenta. Te ofrecemos las comodidades de la formación online, pero con todos los refuerzos y garantías d ela formación presencial: tutorías presenciales cuando las requieras, master class de apoyo, clases de refuerzo o material de estudio en formato físico.

Además podrás cursar online, tanto FPs superiores en modalidad oficial, como preparar la obtención del título a través de las pruebas libres. Elige la opción que mejor te conviene pregúntanos todas tus dudas.

 

 


Solicita información Llamar