Búsqueda avanzada

Cursos Online de Educación

Si consideras que el mundo de la educación es tu vocación y el sectoren el que quieres desarrollarte profesionalmente, en Implika ponemos a tu disposición una amplia variedad de cursos online del área educativa, tanto cursos y FPs de Educación Infantil, como específicos del área de la Intervención Social.

Nuestra formación impulsarán tu acceso al mercado laboral en los citados ámbitos gracias a una amplia oferta formativa de calildad, que cuenta con prácticas en una de las 2.000 empresas y entidades con la que Implika Colabora.

Préparate para trabajar como educador

Nuestro equipo de orientación laboral y nuestra agencia de colocación oficial también estarán a tu disposición para impulsar tu camino hacia el empleo en el sector educativo o de intervención social. Descubre la oferta formativa online de Implika en el área Educación y conoce todas las ventajas que te ofrece nuestro campus virtual, plataforma que cuenta con una valoración de 9 puntos sobre 10 otorgada por nuestros alumnos. Podrás marcar tus propios ritmos de estudio, con la flexibilidad que permiten las nuevas tecnologías aplicadas a nuestra oferta formativa, pero con las garantías y atención personalizada que obtienes en la formación presencial. En Implika trabajamos 250 profesionales con un único objetivo: que nuestra formación te impulse hacia tus objetivos. Además, al igual que en nuestra formación presencial, contarás con el acceso a nuestra Agencia de Colocación Oficial y nuestro Servicio de Orientación al Empleo para el alumado de Implika, quienes, tras tu periodo de prácticas en empresa, te guiará en todo el proceso de búsqueda de tu empleo soñado.

Estos cursos del área de educación también cuentan MODALIDAD PRESENCIAL


Solicita información Llamar