Búsqueda avanzada

Cursos online de Decoración

¿Quieres estudiar decoración, Escaparatismo o Visual Visual Merchandising?  Infórmate sobre nuestros cursos online de estas áreas profesionales.

A través de esta formación, adaptada a tus ritmos y flexible, pero con todas las garantías de la formación presencial, aumentarás tus opciones de acceder al mercado laboral como profesional del escaparatismo o decorador.

El campus virtual de Implika en el que desarrollarás gran parte de la esta formación ha obtenido en una valoración de 9 puntos sobre 10 por parte de los alumnos. Nuestra metodología online, incluye un seguimiento personalizado a través de un tutor experto en el área en el que quieres formarte. 

Asímismo, colaboramos con más de 2.000 empresas de todos los sectores en las que nuestros estudiantes realizan prácticas, unos acuerdos que potencian la empleabilidad y que te acercan hacia el trabajo que siempre has soñado como profesional de este creativo sector. Además, nuestro equipo de orientación laboral te guiará en los pasos necesarios para acercarte al trabajo que siempre has soñado en los sectores de la decoración, el interiorismo o el escaparatismo. Elige tu curso y solicita información:

Estos cursos de decoración, escaparatismo y visual merchandising cuentan también con MODALIDAD PRESENCIAL.

Estudia decoración o escaparatismo online y a tu ritmo

Durante el proceso de formación online, nuestros alumnos podrán acceder a nuestra plataforma e-learning en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante una simple conexión a Internet y con el dispositivo que deseen. Una vez dentro, contarás con todos los materiales y varios canales para trabajar con tu tutor.

Ya son más de 30.000 los alumnos que se han formado en Implika. Si quieres ser escaparatista o experto en decoración y aprender proyectos de diseño y decoración aplicados a la construcción, técnicas y estilos, iluminación, colores, telas y papeles, el tratamiento visual, elaboración de presupuesto, el merchandising y la decoración o la creación de escaparates, elige el curso que mejor se adapte a tus objetivos y da el paso definitivo hacia tu trabajo soñado.


Solicita información Llamar