Búsqueda avanzada

Cursos Online

Cursos Online con Prácticas

Implika te ofrece cursos online / a distancia con prácticas en los que encontrarás la flexibilidad de la formación online pero con las garantías de la formación presencial. 

En implika encontrarás cursos online de salud, veterinaria, decoración, empresa, deporte, nutrición y muchas más áreas. Sea cual sea la tuya, con Implika online podrás conseguir tu titulación desde tu casa. Y, además, una vez acabada tu formación online podrás realizar prácticas en una de las empresas con las que colaboramos, acceder a nuestra Agencia de Colocación Oficial y aprovechar la experiencia de nuestro equipo de orientación laboral para alcanzar el empleo que siempre has querido.

Flexibilidad de la formación online, garantías de la formación presencial

Gracias a nuestra plataforma de e-learning, que cuenta con una valoración de 9 puntos sobre 10 por parte de nuestros alumnos, podrás estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de ordenador, tablet o smartphone, lo que facilita que la formación se adapte a tu ritmo de vida. Pero además, podrás realizar, si lo deseas, tutorias presenciales en el centro de Implika más cercano a tu localidad. Para facilitar tus estudios, también recibirás todos los manuales y material de estudio en tu casa en formato libro. Sea cual sea el curso que seleccionas, tendrás, sin nigún coste adicional un accedo premium a la mejor plataforma de aprendizaje de idiomas del momento (BUSSU) y, de esta forma, marcar la diferencia con el conocimiento de la lengua que selecciones. Además, gran parte de nuestro catálogo de cursos online está acreditado por instituciones como la UFV (Universidad Francisco de Vitoria).

Si prefieres realizar uno de nuestros cursos en modalidad presencialImplika cuenta en la actualidad con centros de estudio en: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Pamplona, Zaragoza y Valladolid. 

Elige tu curso y empieza hoy mismo tu nueva formación. 

Curso Online de Secretariado

CURSOS PROFESIONALES / Empresa

Curso Online de Secretariado

Doble titulación: Implika + Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

Con el Curso Online de Secretariado aprenderás funciones esenciales para cualquier tipo de actividad empresar

VER CURSO →

Solicita información Llamar