Búsqueda avanzada

Cursos y FPs Online

En Implika te ofrecemos en modalidad online cursos con prácticas en empresa, grados medios y superiores de FP Oficial y cursos para obtener las titulaciones de Formación Profesional a través de la superación de las Pruebas Libres.

Nuestra formación online se distingue del resto por ofrecer todas las ventajas, comodidades y flexibilidad propias de la formación online, pero añadiendo las garantías que encontrarías en la formación presencial. No en vano, contamos con aulas e instalaciones en las 7 principales ciudades y con 250 profesionales a tu disposición.

Con nuestra formación online, podrás estudiar a tu ritmo, desde cualquier lugar y acordando el progreso, según tu disponibilidad acordando el ritmo con tu tutor personal.

Contarás con tu acceso a nuestro campus virtual (valorado con 9 puntos sobre 10 por nuestro alumnado), pero además recibirás para mayor comodidad el material de estudio en formato físico en tu casa y tendrás la opción (siempre que lo consideres necesario) de acudir en persona a tu centro de Implika más cercano a resolver dudas concretas o reforzar materias de estudio.

Es decir, tanto en nuestros online cursos profesionales como en nuestros ciclos de Formación Profesional, podrás estudiar desde cualquier punto del mundo, compatibilizando tu formación online con tu trabajo y tu tutor seguirá tus progresos marcándote el camino con un seguimiento continúo, bien por los distintos canales digitales (por ejemplo, vidoeconfebrencias) o bien si lo estimas necesario con tutotias presenciales en cualquiera de nuestros centros de estudios Implika. Además ¡En el caso de nuestros cursos profesionales online Podrás obtener tu título en seis meses!

 

Cursos online con prácticas

Contamos con convenios de colaboración en más de 2.000  empresas de todos los sectores, para que puedas realizar prácticas tras tu formación online.  Veterinaria, deportiva, empresa, estética, salud, técnica... Contamos con la mejor formación online en todas las especialidades.

 

FP Online / A distancia

Y si tu objetivo es obtener una una titulación oficial de Formación Profesional, con la formación online de Implika online también podrás conseguirla sin moverte de casa.

Todo a tu alcance, con flexibilidad, garantías, 250 profesionales a tu disposición y facilidades de pago. Si quieres mejorar tu futuro, esta es tu oportunidad. 30.000 alumnos ya han confiado en nosotros.