Búsqueda avanzada

Cursos Técnicos

Los cursos técnicos de Implika te formarán en aquellos ámbitos que en la actualidad mayor demanda de profesionales reclaman las empresas de sectores como el industrial, ambiental, construcción y/o logístico.

Elige entre un curso o un FP para especializarte en instalaciones eléctricas o en transporte y logística 

Si estás interesado en dedicarte profesionalmente a las instalaciones eléctricas o al transporte y la logística, en Implika encontrarás la opción de realizar un curso profesional o un FP en el ámbito que escojas, para que de esta manera puedas encontrar la modalidad que más se adapte a tus necesidades. 

Encuentra un curso profesional en el área que más se acerque a tus intereses 

Y si no te interesan las áreas mencionadas anteriormente, nuestra amplia oferta te ofrece la posibilidad de especializarte en áreas como la jardinería, la automoción, la soldadura en sus distintas especialidades o en aquellas profesiones relacionadas con las formas de energía renovables, entre otros. 

CURSOS TÉCNICOS CON PRÁCTICAS

Toda nuestra formación técnica incluye un periodo de prácticas una vez acabada tu formación teórica en una de las más de 2.000 empresas con las que colaboramos y contarás en todo momento con nuestra agencia de colocación y nuestro equipo de orientación laboral. Elige la especialidad que más se adapte a ti y tendrás a tu disposición más de 250 profesionales para ayudarte a dar el paso definitivo en tu trayectoria profesional.

También puedes consultar nuestra oferta formativa de formación técnica en MODALIDAD ONLINE

Curso de Fontanero

CURSOS PROFESIONALES / Técnica

Curso de Fontanero

Te convertirá en Fontanero y especialista dentro del sector de la construcción y el mantenimiento

VER CURSO →
Curso de Jardinero

CURSOS PROFESIONALES / Técnica

Curso de Jardinero

Serás capaz de aplicar los cuidados que precisan plantas, árboles y jardines tanto en entornos naturales c

VER CURSO →

Solicita información Llamar