Búsqueda avanzada

Pruebas Libres de FP

UN CAMINO ALTERNATIVO PARA OBTENER TU TÍTULO DE FP

Las pruebas libres de FP son una segunda vía para conseguir directamente una titulación oficial de Formación profesional sin necesidad de cursar las enseñanzas de los ciclos formativos. En el siguiente artículo de nuestro blog puedes resolver todas tus dudas sobre el proceso a la hora de lograr un título oficial de Formación Profesional mediante las Pruebas Libres.

En Implika te ofrecemos el camino más seguro para superar las pruebas y exámenes de pruebas libres a través de una formación especializada en los principales grados medios y superiores de FP.

 

METODOLOGÍA ÚNICA EN IMPLIKA PARA OBTENER LA TITULACIÓN OFICIAL DE FP A TRAVÉS DE PRUEBAS LIBRES

En Implika la expresión "formación personalizada" cobra verdadero sentido al planificar desde el primer día tu camino hacia la consecución de tu título oficial.

Clases de refuerzo para las materias más complicadas, preparación especíifica de exámenes y optimización de tu dedicación al estudio para obtener el máximo rendimiento. Además, todos los materiales de estudio se adaptan a a las últimas actualizaciones del currículo oficial exigidos por el Ministerio de Educación. 

En Implika contamos con centros de formación en las principales ciudades: puedes matricularte en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Pamplona, Zaragoza y Valladolid. No obstante, también puedes realizar esta misma formación en modalidad online a distancia.

Elige ahora la titulación que quieres obtener y prepárate con Implika para superar los exámenes de obtención del título oficial de FP.

 


Solicita información Llamar