Búsqueda avanzada

Formación presencial: cursos de oposiciones

En Implika te preparamos para que superes con éxito la oposición que elijas. Nuestro compromiso es allanar tu camino a las oposiciones a través de un plan de estudios adaptado a ti, con clases lectivas presenciales, simulacros de examen, preparación de supuestos, baterías de test y un tutor personalizado que te ayudará, acompañará y animará en el camino.

Si estás pensando en preparar unas oposiciones, llámanos. Acordaremos contigo una entrevista personal en la que analizaremos tus posibilidades para superar la oposición, contabilizando los puntos que puedes alcanzar para esa plaza.

Si el resultado es positivo, crearemos un plan de estudios personal, en el que ajustaremos la materia a tu disponibilidad y al tiempo que resta para la convocatoria de las oposiciones.

A continuación, recibirás un temario completo, el horario de las clases presenciales y las fechas de tus tutorías. Tu tutor personal hará un seguimiento exhaustivo de tu progreso de cara a las oposiciones, valorando tus conocimientos a través de simulacros de exámenes y propuestas de teses. Después te ayudará a reforzar aquellas áreas dónde presentes más dificultades. Él será tu compañero y coach.

Si de verdad quieres preparar unas oposiciones para trabajar en el sector público, solicita información ahora.