Búsqueda avanzada

Cursos de Nuevas Tecnologías

Si eres un apasionado de las Nuevas tecnologías o quieres subirte al tren de aquellas profesiones que se están abriendo paso, en Implika contamos con formación de la máxima calidad sobre los sectores vinculados a las nuevas tecnologías que mayor número profesionales están demandando. Formándote con Implika, incrementarás exponencialmente tus posibilidades de acceso al mercado laboral gracias y te acercarás a la profesión de tus sueños.

Conviértete en experto en diseño, animación 3D o mundos virtuales 

En Implika podrás convertirte en Técnico Superior en Animaciones 3D o si lo prefieres encontrarás un master en realidad aumentada, que te capacitarán para introducirte profesionalmente en el mundo de las nuevas tecnologías. 

O hazte piloto de drones  

Además, encontrarás diferentes cursos para convertirte en piloto de drones en distintas especializaciones según la que más te interese. 

Nuestra formación está avalada por prestigiosas entidades educativas, contamos con más de 2.000 empresas colaboradoras para realizar tus prácticas y potenciar tu empleabilidad y un equipo multidisciplinar de orientación laboral que te acompañará más allá de la realización de tu formación. Son ya 25.000 los alumnos que han confiado en Implika y somos centro de referencia en empleabilidad de nuestros alumnos.

Elige tu formación ahora:

También puedes consultar nuestra oferta formativa de nuevas tecnologías en MODALIDAD ONLINE


Solicita información Llamar