Cursos para oposiciones grupo AP | Implika

Búsqueda avanzada

Cursos de grupo ap

La categoría de ofertas de empleo púbico AP, antes denominada Grupo E, se encuentra fuera de las clasificación de oposiciones habitual compuesta por los Grupos A, B y C. Las plazas ofertadas en aquellas oposiciones incluidas en AP se refieren a "otras agrupaciones profesionales".

Para acceder a los procesos de selección en esta catgeoría no se requiere titulación específica. Se trata, por ejemplo del cuerpo de subalternos,responsables, entre otras, de tareas de vigilancia, custodia o limpieza. Así, por ejemplo, existen diversos tipos de empleo público en esta categoría, como son:  personal de servicios auxiliares (alguacil, ordenanza, bedel, conserje), atención al público, mantenimiento y vigilancia de edificios, preparación de reuniones y traslado de objetos y documentos; personal de limpieza y servicios domésticos; personal de servicios de oposiciones a conductor. 

Los cursos para oposiciones Implika te permitirán acceder al mercado laboral público. ¡Prepárate y comienza a trabajar cuanto antes!