Búsqueda avanzada

FP de Grado Superior

Grados Superiores de FP

Implika ofrece una amplia oferta variedad de FPs de Grado Superior oficiales dentro de las distintas áreas en las que ofrecemos formación, como son: las Nuevas Tecnologías, la Sanidad y la Salud o la Educación entre otras.

Nuestros Grados Superiores de Formación Profesional son aquellos que en la actualidad cuentan con mayor porcentaje de alumnos que acceden al mercado laboral.

 

¿Que significa obtener un título de Grado Superior?

Los grados superiores están diseñados para que aprendas una profesión en profundidad, tanto en su vertiente teórica como en la más unida a la actividad real en la empresa. El título oficial y válido en todo el territorio que obtendrás una vez acabada tu formación profesional es la de Técnico Superior. La duración de los grados superiores es de dos años académicos, en los que está incluido un periodo de prácticas en empresa del sector relacioando con tu formación.

Existen dos formas principales de obtener un título de FP de Grado Superior: cursando los estudios oficiales de Grado Superior o superando las Pruebas Libres de FP de Grado Superior. En Implika tienes ambas opciones. Pregúntanos sobre cual es la mejor.

 

Titulación Oficial de Grado Superior 

Cursar el los estudios oficiales: Gracias a los convenios de colaboración entre Implika y otras instituciones educativas como Ilerna Online, la Universidad Francisco de Vitoria o la Fundación Obicex puedes matricularte con Implika en grados superiores oficiales (Título expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte). Además, el hecho de ofrecer estas formaciones oficiales en colaboración con los citados centros, les añade una doble garantía de calidad.

 

Pruebas Libres FP Grado Superior

Preparar las Pruebas Libres para obtener la titulación de Técnico Superior:

En algunas ocasiones, bien por falta de tiempo para unos estudios reglados, bien porque ya cuentas con una amplia experiencia profesional en un campo determinados, quizás prefieras obtener la titulación oficial de FP preparando las pruebas por tu cuenta. En este caso,  Implika te ofrece un gran número de cursos de prepración de las pruebas libres para obtener la titulación de FP de Grado Superior. Contarás con el máximo apoyo y unos formadores ampliamente cualificados, pero podrás decidir tú los tiempos a la hora de superar las pruebas para obtener el título.

Elige tu FP ahora, conoce las ventajas que te ofrece Implika y apuesta por tu futuro:


Solicita información Llamar