Búsqueda avanzada

FP OFICIAL

Titulaciones Oficiales de Formación Profesional

Consulta los FPs OFICIALES a los que puedes matricularte, tanto de Grado Medio como de Grado Superior, expedidos por el Ministerio de Educación.

Nuestra selección de ciclos formativos de grados medios y superiores son aquellos que cuentan en la actualidad con mayores salidas laborales y mayores tasas de empleabilidad para los alumnos que los cursan. 

 

Cursa tu grado medio o superior de FP sin pruebas libres ni nota mínima de acceso

Gracias a los acuerdos que mantenemos entre nuestro centro e Ilerna Online, la Universidad Francisco de Vitoria o la Fundación Tecnológica Obicex, puedes matricularte y obtener tu título oficial de Formación Profesional sin necesidad de contar con una nota mínima de acceso.

El título que obtendrás al cursar un ciclo formativo de FP es expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, es de carácter oficial y tiene la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

Además, el trabajo conjunto entre Implika y los citados centros educativos supone una doble garantía de calidad de nuestra formación.

 

Un Título Oficial de FP para cada vocación

Nuevas Tecnologías, Administración, Deporte, Finanzas, Educación o Sanidad y Salud. Sea cual sea tu vocación o la dirección hacia la que quieras encaminar tu trayectoria profesional, en IMPLIKA encontrarás tu titulación de FP Oficial con una formación de la máxima calidad, orientada a tu desarrollo profesional y adecuada para ti.

 

Todas ventajas de un FP Oficial a distancia, con las máximas garantías de un FP presencial

METODOLOGÍA de los FPs Oficiales: modalidad OFICIAL no presencial + clases presenciales de apoyo impartidas por Implika en sus centros formativos.

Esto significa que contarás con un campus virtual de última generación para avanzar en tus estudios a tu ritmo, en cualquier momento y desde cualquier lugar, contando con todos los apoyos y seguimiento por parte de tu tutor online y con todas las vías existentes para consultarle cuando lo necesites.

Pero además del campus virtual, tendrás con todo el material de estudio en soporte papel, contarás con clases presenciales técnicas y de refuerzo en los centros de Implika que te acercarán a la realidad laboral de tu futura profesión, master class presenciales para repasar cada 15 días los conceptos más difíciles y clases específicas también en nuestros centros formativos enfocadas a los exámenes.

Al comienzo de tu formación acordarás con tu tutor cuando y con qué frecuencia quieres asistir a todas estas herramientas de refuerzo.  Una metodología única en la que los puntos fuertes de las formaciones online y presencial se unen para impulsar tu futuro profesional.

 

Elige ahora tu ciclo medio o superior

Toda nuestra metodología de estudio gira en torno a que obtengas el mejor resultado posible. No en vano, 7 de cada 10 alumnos de Implika obtienen trabajo en los 6 primeros meses tras finalziar su formación.

¿Quieres conocer nuestro blog con los mejores consejos sobre Formación Profesional?


Solicita información Llamar