Búsqueda avanzada

Cursos de decoración modalidad presencial

Conoce nuestros cursos de Decoración, Visual Merchandising y Escaparatismo en modalidad presencial, dirigidos a incrementar tus probabilidades de acceso al mundo laboral dentro de estos sectores, que se encuentran en contínua demanda de profesionales cualificados. Con Implika tendrás la opción de complementar tu formación con prácticas de calidad en una de las más de 2.000 empresas con las que colaboramos y aplicar tus conocimientos adquiridos durante nuestros cursos de decoración en el mundo profesional.

Prepárate para el trabajo que siempre has soñado como decorador

Además, contarás con el apoyo de nuestro equipo de orientación laboral con el objetivo de acercarte al trabajo que siempre has soñado como decorador de interiores. Si lo tuyo es la decoración o el escaparatismo, consulta ya nuestra oferta formativa en este área. Contamos con 8.3000 metros cuadrados de instalaciones formativas en las principales ciudades y con más de 250 profesionales a tu completa disposición.

Estos cursos de decoración, escaparatismo y visual merchandising cuentan también con MODALIDAD ONLINE.

Entre otras, los estudios de decoración, diseño de interiores o escaparatismo de Implika, cuentan con múltiples salidas laborales. Por ejemplo, podrás desarrollarte profesionalmente en centrpos comerciales, empresas de organización de eventos, agencias de diseño, fabricantes y distribuidores de muebles, tiendas de decoración o estudios de arquitectura.

Durante nuestros cursos lograrás rrear un proyecto de decoración, realizar la planificación y el presupuesto, gestionar la relación con el cliente, desarrollar diferentes espacios y ambientes y dominar elementos clave como las combinaciones adecuadas de formas y colores.