Cursos

Formación Presencial

Nuestra formación presencial (cursos profesionales, FPs oficiales y preparación de oposiciones) se caracterizan por un plan de estudios totalmente personalizado, que seguirás en grupos reducidos y con el apoyo constante de nuestros docentes y coaches pedagógicos en nuestros más de 6.000 metros cuadrados de instalaciones. Asimismo, podrás completar esta formación del aula con prácticas en una de nuestras más de 2000 empresas colaboradoras. Nuestra amplia oferta de formación presencial abarca tipologías como Cursos Profesionales, preparación de Oposiciones y Formación Profesional Oficial y de preparación de pruebas libres en sus distintas áreas: sanidad, empresa, administración, técnica, nuevas tecnologías, veterinaria, deportiva o sanitaria, entre otras.

Tra finalizar la formación, tendrás a tu disposición a un equipo multidisciplinar de orientación laboral con el único objetivo de potenciar tus posibilidades de insercción laboral. En la actualidad, 7 de cada 10 estudiantes de Implika celebran que encuentran trabajo en los seis primeros meses posteriores a fianalizar la formación. Consulta nuestra oferta formativa ahora y solicítanos información sobre nuestras ayudas al estudio.

Formación Online

La Formación online de Implika se basa en un itinerario formativo creado a tu medida y que podrás seguir cómodamente desde tu hogar, acompañado siempre por un tutor personal. Además podrás acceder a prácticas en una de nuestras más de 2000 empresas colaboradoras. Nuestra amplia oferta de formación a distancia abarca Cursos Profesionales y Formación Profesional en sus distintas áreas: sanidad, empresa, administración, técnica o nuevas tecnologías, entre otras. El índice de satisfacción de nuestros alumnos respecto a nuestra plataforma de aprendizaje online es de 9 puntos sobre 10.

Contarás con las ventajas propias de la formación online (el ritmo que tu elijas, flexibilidad y acceso ágil al material y profesorado), pero con las garantías de la formación presencial: esto es una atención personalizada, evaluación continúa y seguimiento de tu progresión y acceso a un cavirtualque es valorado con un 9 sobre 10 por el alumnado de Implika. La formación que te sirve para encontrar el trabajo que siempre has soñado de la forma más flexible. Además, las más prestigiosas instituciones educativas, como la Universidad Francisco de Vitoria, certifican la calidad de los cursos profesionales de Implika.