Curso Online de Atención Sociosanitaria

Curso Online de Atención Sociosanitaria
Solicitar información

El curso online de Atención Sociosanitaria de Implika te formará para dar una atención global a personas dependientes, incluyendo aspectos como realizar intervenciones de atención física y psicológica a personas con necesidades específicas y organizar, preparar y controlar las intervenciones de atención a las personas y a su entorno. El interés y preocupación por todo lo relacionado con la atención a las personas que lo precisan, no deja de crecer en la sociedad, constituyéndose como una buena oportunidad laboral.

¿Cómo estudiarás este curso online?

Con nuestra metodología obtendrás todas las flexibilidades de las formaciones online sin perder las garantías de la formación presencial. 

  • Tu formación estará apoyada por un equipo docente online cualificado y un completo temario elaborado por profesionales expertos en la materia: primeros auxilios, la motivación y el aprendizaje en las personas mayores, discapacitadas o enfermas, técnicas específicas de animación adaptadas a los colectivos de referencia y más. 
  • Según el tiempo del que dispongas podrás marcar desde el primer día tu propio ritmo de estudio. 
  • Obtendrás acceso al campus virtual, pero también recibirás en tu domicilio los materiales y libros físicos necesarios para tu formación.
  • Tu tutor estará disponible para resolver tus dudas por video conferencias o en el centro Implika más cercano si ves necesario realizar tutorías presenciales. 

 

¿De qué serás capaz tras el curso online de Atención Sociosanitaria?

  • Organizar, preparar y controlar las intervenciones de atención a personas mayores 
  • Desarrollar intervenciones de atención física a personas con necesidades específicas 
  • Gestionar el funcionamiento de una unidad convivencial 
  • Efectuar intervenciones de atención psicosocial 

 

¿Dónde trabajarás como especialista en Atención Sociosanitaria?

  • Centros médicos para ancianos
  • Asistente de atención domiciliaria 
  • Residencias y centros de la tercera edad
  • Centros residenciales para personas con necesidades específicas 
  • Cuidador personal de personas mayores, discapacitdas físicas, psíquicas o sensoriales. 

 

Prepárate ya con este curso online de Implika y accede a una profesión con futuro.

Idiomas. Este curso incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Y tras tu titulación de Implika, podrás conseguir tu Certificado de Profesionalidad Oficial en Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

¿Sabías que una vez realices tu formación online y obtengas tu titulo en Atención Sociosanitaria, tienes la posibilidad de adquirir el Certificado de Profesionalidad Oficial en Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales? Para ello únicamente tendrás que formarte en los módulos que se exigen por el Ministerio de Empleo para poder obtener tu titulación oficial. ¡Infórmate ahora!

Este curso online está enfocado a personas preocupadas por el bienestar y la atención a personas mayores o que requieren cuidados y quieren convertirlo en su profesión.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Al acabar la formación online teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la Atención Sociosanitaria.

A distancia u on line desde cualquier punto geográfico.

También tienes la posibilidad de realizarlo presencial en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Valladolid.

 

https://www.implika.es/
https://www.implika.es/
https://www.implika.es/

Añadir nuevo comentario

    Descargar dossier curso

Por favor, rellena el formulario para poder descargar el documento

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso


Solicita información Llamar