Curso Online de Animación Turística

Curso Online de Animación Turística
Solicitar información

Si quieres estudiar online Animación Turística, con el curso de Implika puedees hacerlo a tu ritmo, con todas las comodidades que ofrece la formación a distancia / online, pero con las máximas garantías que te ofrece la formación presencial. Coge lo mejor de ambas modalidades para obtener una titulación que te prepara para dedicarte profesionalmente en un sector que no para de crecer año tras año.

¿Que aprenderás durante el Curso de Animación Turística?

  • Preparación de Juegos y actividades culturales y deportivas para la animación turística, tanto para la infancia como para adultos.
  • Desarrollo de animaciones en hoteles: metodología, capacidades del animador, procesos, gestión empresarial de la animación
  • Actividades de animación para la tercera edad
  • Primeros auxilios: atención sanitaria, evaluación y actuaciones durante las principales emergencias 

 

El curso online de animador turístico te interesa si:

Quieres adquirir los conocimientos teóricos y prácticos para ejercer profesionalmente como animador turístico y, además, avanzando en los estudios a tu propio ritmo según tu disponibilidad.

¿Como se estudia el curso online de animación turística?

  • En primer lugar, acordarás con tu tutor el tiempo que puedes dedicar al estudio para maximizar tu rendimiento. Accederás al campus virtual de Implika para poder avanzar desde cualquier lugar y en cuaqluier momento, pero también recibirás el material de estudio en tu casa en formato físico para mayor comodidad.
  • Una vez finalizada la formación teórica, realizarás prácticas en una empresa del sector hotelero o turístico cercana a tu domicilio.
  • Durante el curso, podrás realizar consultas con tu tutor, tanto a través del teléfono, videoconferencia y, si lo estimas necesario, de manera presencial en el centro de estudios de Implika mas cercano a tu localidad.

 

¿Donde podré trabajar con la titulación de animador turístico?

  • Todo tipo de centros de ocio, culturales o de actividades deportivas. 
  • Hoteles y resorts 
  • Espacios dedidacados al turismo rural o la aventura

 

Idiomas. Este curso online de Animación Turística incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

 

El curso es adecuado para personas dinámicas, que disfruten con el trato con la gente y que les interese dedicarte profesionalmente al sector turístico. Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás: título propio de Implika que certifica todos los conocimientos y aptitudes necesarias para desarrollar tu futuro profesional como Animador Turístico. 

A distancia u on line desde cualquier punto geográfico.

Presencial en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Valladolid.

https://www.implika.es/
https://www.implika.es/
https://www.implika.es/

Añadir nuevo comentario

    Descargar dossier curso

Por favor, rellena el formulario para poder descargar el documento

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso


Solicita información Llamar