Curso de Dietética y Nutrición Especializada en Deportistas

Curso de Dietética y Nutrición Especializada en Deportistas
Solicitar información

Con el curso de Nutrición Deportiva de Implika aprenderás los conceptos necesarios de nutrición para asesorar en este campo a los deportistas. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado en el ámbito de la alimentación y el cuidado físico y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en nutrición y deporte.  

La alimentación ha sido a lo largo de la historia un tema de preocupación para el ser humano, los avances científicos y el desarrollo de las civilizaciones ha hecho que la alimentación se desarrolle como ciencia que estudia la técnica y el arte de la utilización adecuada de los alimentos para conseguir una alimentación equilibrada, capaz de cubrir todas las necesidades del organismo.  Con el aumento de la conciencia por el bienestar físico en todos los ámbitos sociales, la importancia de una correcta nutrición acompañada de la actividad física demanda profesionales con un alto grado de especialización.

Un curso profesional de nutrición y deporte orientado al empleo

Tras la formación teórica realizarás prácticas en una empresa del ámbito nutricional o deportivo de entre las más de 2.000 con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un experto en orientación laboral para que te ayude y te asesore:

 

En este curso aprenderás a lo requerido para ser nutricionista deportivo:

  • Aplicar en el mundo profesional los conocimientos necesarios y actualizados sobre dietética y nutrición.
  • Analizar los principios y las formulas necesarias para la elaboración de una dieta personalizada.
  • Averiguar los métodos y procedimientos de organización y gestión de un servicio de dietética.
  • Educación sanitaria y promoción de la salud.
  • Nutrición para el entrenamiento y la competición.
  • Alimentos y nutrientes. 

 

Salidas laborales de los nutricionistas deportivos

Una vez acaba tu formación podrás trabajar en centros de dietética y estética, consultas dietéticas, así como, en gimnasios, centros de estudio e investigación nutricional y unidades de dietética y nutrición clínica. Podras trabajar como dietista clínico o responsable del sector de la restauración en colegios, guarderías, residencias, hoteles, empresas de catering, etc. 

 

Idiomas. Este curso de Nutrición Deportiva incluye:

Una suscripción Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).  

* Consúltanos los requisitos formativos previos para acceder a esta formación.

Este curso está enfocado a personas preocupadas por la dietética y la nutrición y quieren convertir este interés en su profesión. 

Consúltanos los requisitos formativos previos para acceder a esta formación.

Al acabar la formación teórica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como nutricionista deportivo. 

Presencial en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Valladolid.

A distancia u on line desde cualquier punto geográfico.

Añadir nuevo comentario

    Descargar dossier curso

Por favor, rellena el formulario para poder descargar el documento

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso


Solicita información Llamar