Curso de Naturopatía

Curso de Naturopatía
Solicitar información

Con el curso de Naturopatía de Implika adquirirás un nivel alto de conocimiento del origen de las enfermedades y su tratamiento sin dañar el organismo. Aprenderás a detectar pautas y causas de enfermedades y a utilizar técnicas no invasoras. Además, serás capaz de prestar atención integral con criterios de eficiencia y calidad, así como a conectar con los pacientes de manera que estos se comprometan y se conviertan en protagonistas de su salud.

Este tipo de medicina ancestral genera un creciente interés social por lo que sus salidas profesionales se están incrementando. Aprenderás a desarrollar una especialidad que, según las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud, ha de centrar el 50% de los tratamientos médicos.

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado en el ámbito de la naturopatía y unos materiales didácticos actualizados y elaborados por editoriales especialistas en la materia. 

 

Fórmate para trabajar como naturópata

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector del bienestar y la salud con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. 

Salidas laborales

Una vez acabada tu formación podrás trabajar en centros médicos que ofrezcan estos tratamientos, centros de terapias naturales y en negocios de productos de naturopatía. Pero también en centros de yoga, deportivos, gimnasios y de estética, así como en establecimientos de productos dietéticos, herbolarios y afines.

Si te interesa este tipo de medicina y quieres convertirlo en tu profesión, esta es tu formación. Descarga el dossier para conocer los contenidos del curso y consúltanos tus dudas. 

 

Idiomas. Este curso incluye:

Una suscripción Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

 

El curso es adecuado para aquellas personas con un interés en profesiones relacionadas con la salud y la vida saludable.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

  • Centros de terapias naturales.
  • Centros médicos que ofrezcan estos tratamientos.
  • Establecimientos de productos dietéticos, herbolarios y afines.
  • Centros de Yoga, deportivos, gimnasios y similares.
  • Negocios de productos de naturopatía.
  • Centros de Estética.

  • Tener un nivel alto de conocimiento del origen de las enfermedades y su tratamiento sin dañar el organismo.
  • Prestar atención integral con criterios de eficiencia y calidad.
  • Detectar pautas y causas de enfermedades.
  • Utilizar técnicas no invasoras, como dieta, ejercicio, psicoterapia, relajación...
  • Tratar todos los síntomas de enfermedades.
  • Conectar con los pacientes de manera que estos se comprometan y se conviertan en protagonistas de su salud.

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Naturopatía.

Presencial en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Valladolid.

A distancia u on line desde cualquier punto geográfico.

https://www.implika.es/
https://www.implika.es/
https://www.implika.es/

Añadir nuevo comentario

    Descargar dossier curso

Por favor, rellena el formulario para poder descargar el documento

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso


Solicita información Llamar