Curso de Marketing Online y Estrategia Digital

Curso de Marketing Online y Estrategia Digital
Solicitar información

Titulación en Marketing Digital con DOBLE VALOR ACADÉMICO: junto al título de Implika podrás obtener la certificación de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

A través de este curso de Marketing Online y Estrategia Digital aprenderás los fundamentos del markering y la comunicación digital, entre otros, la creación de campañas publicitaruas online, posicionamiento orgánico en buscadores (SEO), gestión social media u otras estrategias como el marketing de contenidos o el mail marketing. Además, adquirirás conocimientos sobre como combinar acciones en el mundo digital con el mundo físico. 

 

Razones para estudiar Marketing y Estrategia Digital

La democratización del acceso a internet ha creado nuevos canales de comunicación, que bien segmentados, permiten a las empresas acceder a un determinado público objetivo de manera más directa y económica que a través de los canales tradicionales. Por esta razón, la solicitud de especialistas en marketing digital crece día a día y se perfila como una de las profesiones con más demanda.

En la actualidad, la gran mayoría de las empresas, sean de uno u otro sector, grandes, medianas o pequeñas, cuentan con un equipo de marketinng digital encaragado de utilizar Intermet para contribuir a alcanzar los objetivos de la empresa. Además, existen muchas agencias de marketing y comunicación especializadas en ofrecer estos servicios a terceros, por lo que las perspectivas de empleo para estos profesionales son muy positivas.

 

Formación con prácticas en empresa de especialista en marketing online

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas (Más de 2.000) con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Aprende con este curso de Marketing Online y Estrategia Digital de Implika a crear estrategias de marketing digital, ejecutarlas y medir su ROI (Retorno de la Inversión). Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

 

Idiomas. Este curso de especialista en Marketing Online y Estrategia Digital incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

 Todos aquellos que deseen desarrollar habilidades de venta a través de internet, social media, blogs, wikis e importantes redes sociales con gran repercusión.

  • Gestión de Marketing Online.
  • Planificación de medios online.
  • Consultor de ventas/marketing.
  • Contenidos online.
  • Digital Project Management.

 

  • Aprender a utilizar internet para comercializar un producto o servicio, marca o empresa.
  • Gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online.
  • Adquirir habilidades para diversificar los canales de difusión de una empresa.
  • Planificar y controlar las acciones de un Plan de Marketing Online.

 

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás:

§ 

Titulación propia de IMPLIKA

§ 

Posibilidad de certificar este título con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV)

Presencial en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Valladolid.

A distancia u on line desde cualquier punto geográfico.

Comentarios

Cynthia Castro Cruz hace 9 meses commented:

por favor contactar por whats app o por teléfono al siguiente número Irlandes 0834603461

Añadir nuevo comentario

    Descargar dossier curso

Por favor, rellena el formulario para poder descargar el documento

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso


Solicita información Llamar