Curso de Marketing Digital y E-commerce

Curso de Marketing Digital y E-commerce
Solicitar información

El marketing digital tiene como finalidad promover o comercializar productos y servicios entre consumidores y empresas. El uso cotidiano y masivo de estos canales, convierte a  estos profesionales capaces de llegar al consumidor a través de las nuevas tecnologías en indisipensables para cualquier empresa. Por su parte, el concepto e-commerce hace referencia a la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos. Este tipo de comercio crece constantemente, por lo que es importante conocer estos medios y sacar el máximo partido de ellos. Conviérte con el curso de Marketing Digital y E-Commerce de Implika en uno de los profesionales más demandados. 

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

 

Idiomas. Este curso incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

 

Personas interesadas en formarse o especializarse en la ejecución de actividades comerciales o promoción a través de internet. También para todos aquellos interesados en hacer crecer su negocio a través de la venta online o incluso la constitución de una sociedad con presencia únicamente online.

 

A partir de 160 horas de prácticas en empresa

  • Proyectos de e-commerce
  • Proyectos de Marketing Digital
  • Departamento de ventas online
  • Marketing estratégico y digital

 

  • Desarrollar habilidades para promover y comercializar productos y servicios en los canales digitales
  • Conocer el funcionamiento del comercio electrónico
  • Dominar técnicas y herramientas para gestionar proyectos de e-commerce
  • Desarrollar capacidades para detectar oportunidades empresariales

 

 

Título propio de “Marketing Digital y E-commerce”.

Presencial en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Valladolid.

A distancia u on line desde cualquier punto geográfico.

Añadir nuevo comentario

    Descargar dossier curso

Por favor, rellena el formulario para poder descargar el documento

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso


Solicita información Llamar