Curso de Instructor de Pilates

Curso de Instructor de Pilates
Solicitar información

Con el curso de Instructor de Pilates de Implika serás capaz de dirigir y enseñar los ejercicios en clases colectivas, dominar el trabajo con aparatos pequeños y de preparar programas individualizados. Además, aprenderás a corregir malas posturas adoptadas en la vida diaria, a disminuir el estrés armonizando mente y cuerpo y conocerás los conceptos y principios básicos de la respiración y los estiramientos.

La técnica creada por J.H. Pilates se configura a partir de una serie de ejercicios adaptables a las necesidades de cada individuo. El método Pilates combina la relajación con la fuerza muscular, realizando movimientos controlados que coordinan el trabajo de fortalecimiento y equilibrio con la respiración. Se ha convertido en una de las especialidades más demandadas por la gente que busca un ejercicio saludable de mantenimiento. Con el curso te convertirás en un especialista capacitado para impartir clases.

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado en el ámbito deportivo y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Este curso es adecuado para:

Todas aquellas personas interesadas en mejorar la calidad de vida de otras personas a través de la práctica deportiva y que tienen especial interés por la práctica del pilates. 

Para esta formación NO se requiere ninguna titulación ni requisito previo. 

Fórmate para trabajar 

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector deportivo con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. 

¿De qué serás capaz tras este curso de Instructor de Pilates?

  • De dirigir y enseñar los ejercicios en clases colectivas.
  • De preparar programas individualizados.
  • De dominar el trabajo con aparatos pequeños tales como gomas, pelotas, aros o palos.
  • De conocer los conceptos y principios básicos de la respiración y los estiramientos.
  • De corregir malas posturas adoptadas en la vida diaria.
  • De disminuir el estrés armonizando mente y cuerpo.

 

Salidas laborales del Instructor de Pilates

Varias empresas requieren de este tipo de profesional en sus empresas. Los gimnasios, los centros sociales y las asociaciones deportivas, culturales y vecinales solicitan de un instructor de Pilates en sus instalaciones. Pero también los centros de estética, las residencias y centros de la tercera edad y los balnearios o spas. 

 

Idiomas. Este curso incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Instructor de Pilates.

Presencial en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Valladolid.

A distancia u on line desde cualquier punto geográfico.

https://www.implika.es/
https://www.implika.es/

Comentarios

mercedes elena ... hace 1 año commented:

Me recomendaron Implika y decidí hacer el curso por la formación teórica que se imparte y la prácticas en empresas.

Añadir nuevo comentario

    Descargar dossier curso

Por favor, rellena el formulario para poder descargar el documento

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso


Solicita información Llamar