Curso de Herbodietética

Curso de Herbodietética
Solicitar información

Con el curso de herbodietética de Implika aprenderás a planificar y proponer una intervención nutricional. Serás capaz de identificar y asesorar sobre el uso de las plantas. La herbodietética es una profesión dedicada al asesoramiento para el bienestar y venta de plantas medicinales, de alimentos naturales y de productos dietéticos en herbolarios. Los especialistas en herbodiétetica ayudan a mejorar la salud, depurando el cuerpo y proporcionando una vida más sana y equilibrada. Para prepararte en el campo profesional de la herbodietética, contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado en el ámbito de la salud y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en esta disciplina.

Hacia el empleo como herbodietista

Tras la formación teórica, realizarás un periodo de prácticas en una empresa del sector sanitario especializada en alimentos naturales y productos dietéticos. Además, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un eauipo de orientación laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. 

¿Qué aprenderás en el curso de herbodietética?

  • En el curso de herbodietética aprenderás todos los conceptos relacionados con la medicina natural. Estudiarás las distintas enfermedades, sus causas y síntomas, y como tratarlas a través de remedios naturales.
  • Recibirás conceptos de nutrición y dietética. Serás capaz de identificar las enfermedades asociadas a la nutrición, los nutrientes que se necesitan en las distintas etapas de la vida y como elaborar dietas.
  • Como herbodietista conocerás todo lo relacionado a la herboristería. Sabrás como cultivar y herborizar las plantas, así como toda la información necesaria sobre los tipos de plantas, sabrás como cuidar cada una de ellas y los efectos que tendrán en el cuerpo humano. Además, aprenderás a crear recetas e infusiones que ayuden a curar la salud. 
  • Todos los profesionales que se forman en sanidad reciben en su formación un módulo sobre educación sanitaria y promoción de la salud.  

 

Salidas laborales de los especialistas en herbodietética

Una vez acaba tu formación podrás trabajar en establecimientos de herbodietética o en centros de terapias naturales. Los negocios de productos de naturopatía también requieren de este tipo de profesional en su plantilla y algunos centros de estética incluyen servicios de herbodietética. 

Idiomas. Este curso incluye:

Una suscripción Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

 

Esta formación está orientada a aquellas personas que tienen interés en ayudar a mejorar la salud a través de alimentos naturales y productos dietéticos.  

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Al acabar la formación teórica recibirás: el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de herbodietética.

Presencial en nuestras aulas de Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Valladolid.

Tambiém puedes cursarlo a distancia u on line desde cualquier punto geográfico.

Añadir nuevo comentario

    Descargar dossier curso

Por favor, rellena el formulario para poder descargar el documento

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso


Solicita información Llamar