Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional

Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional
Solicitar información

Con el Curso de Educación Infantil podrás prepararte para desempeñar tu carrera profesional en el mundo de la la educación y el aprendizaje de los niños en la franja de edad de cero a seis años y, además, especializarte en Inteligencia emocional aplicada a este área educacional.

Si tu vocación es educar y contribuir al desarrollo de la infancia en esta relevante franja de edad, en Implika podrás formarte y especializarte.

 

Materias de especialización en Inteligencia Emocional

  • Educación emocional y bienestar
  •  La psicología positiva
  • Bases didácticas de la educación emocional un enfoque practico
  • Miedo, ansiedad y estrés
  • Regulación de la ira para prevenir la violencia
  • Tristeza
  •  Inspirar la felicidad
  • Música, emoción y motivación: una experiencia interdisciplinar
  • La educación emocional en la familia

 

Junto al anterior área de especialización, aprenderás las bases de la Educación Infantil, como son: el juego infantil y su metodología; el desarrollo sensorial, motor y cognitivo; la autonomía personal y salud infantil; el desarrollo sociafectivo del menor o las habilidades sociales. Durante el curso de Educación Infantil con Especialización en Inteligencia Emocional,  contarás con el equipo docente altamente cualificado de Implika y con loss materiales didácticos mas actualizados de las editoriales especializadas en el sector educativo.  materia. 

 

Una formación orientada al empleo:

Tras la formación teórica, realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector infantil con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

 

Salidas profesionales en el sector de la Educación Infantil

Una vez superada la formación, podrás desarrollarte como profesional de la educación en centros educativos de infantil formales y no formales; ludotecas y guarderías, asociaciones de atención social a la infancia; centro de atención a menores en riesgo de exclusión social.

 

Razones para estudiar en Implika Educación infantil con especialización en Inteligencia Emocional:

  • Contamos con más de 8.000 metros cuadrados de instalaciones formativas en las principales ciudades españolas.
  • Prácticas en el área de la Educación Infantil en una de las más de 2.000 empresas con las que colaboramos para potenciar el acceso al mercado laboral de nuestros alumnos.
  • Incripción en Agencia de Colocación Oficial.
  • Más de 30.000 alumnos formados.
  • Enseñanza a tu ritmo y personalizada.

 

Idiomas. Este curso del área de Educación Infantil con especialización incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Esta formación de Educación con especialización en Inteligencia Emocional si tienes vocación por trabajar en el mundo de la Educación.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Ttítulación propia de Implika que certifica tus conocimientos teóricos y prácticos para desarrollar tu carrera en el ámbito de la Educació Infantil.

Puedes matricularte en este curso de manera presencial en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Valladolid.

Tambien cuentas con la opción de cursas esta formación en modalidad online / a distancia desde cualquier punto geográfico.

https://www.implika.es/
https://www.implika.es/
https://www.implika.es/

Añadir nuevo comentario

    Descargar dossier curso

Por favor, rellena el formulario para poder descargar el documento

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso


Solicita información Llamar