Curso de Brand Manager o Gestor de Marcas

Curso de Brand Manager o Gestor de Marcas
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El Curso de Brand Manager o Gestor de Marcas de Implika da respuesta al cambio significativo que ha sufrido el mercado en los últimos años. Un mercado en el que cada vez es más importante la fidelización del cliente a la marca. Por lo tanto, el objetivo de toda empresa es crear una identidad de marca basada en valores que conecten con las personas a las que se dirige. Este curso te preparará para trabajar como Brand Manager. Aprende todos los secretos sobre la gestión de marcas ahora. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

 

Idiomas. Este curso incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

  • Gestión de marcas
  • Investigación de mercados
  • Planificación de medios para el posicionamiento de marcas
  • Mejora de la imagen de marca

A través del Curso de Brand Manager o Gestor de Marcas se pretende formar a profesionales capaces de crear, definir e implementar de la manera más óptima la identidad de marca en una empresa para un determinado mercado a través del desarrollo de las distintas áreas:

- Principios de estrategia publicitaria y gestion de marcas:

·         Una aproximación a los conceptos de branding y de brandmanagement. 

·         El posicionamiento de marca. Nace el branding de base cognitiva.

·         Identidad e imagen de marca. La conjunción de los modelos cognitivos y de personalidad de la marca.

·         El enfoque de branding cultural. Del mito al storytelling.

·         Las teorías de branding relacional. De los «embajadores» de marca a las brandcommunities..

 

- Diseño de Marcas:

·         Introducción a las marcas

·         Los ideales de marca

·         Los elementos de una marca

·         Las dinámicas de marca

·         El antes y el después

 

- Comunicación y Atención al Cliente:

·         Fase 1. Dirigir una investigación

·         Fase 2. Clarificar la estrategia

·         Fase 3. Diseñar la identidad

·         Fase 4. Diseñar la identidad

·         Fase 5. Gestionar los recursos

·         Comunicación y atención al cliente

·         Las organizaciones empresariales

·         El proceso de comunicación

·         La comunicación en la empresa

·         La comunicación no verbal

·         La comunicación oral

·         La comunicación telefónica

·         La comunicación escrita en la empresa

·         Departamento de atención al cliente

·         El servicio posventa

·         El tratamiento de la información

 

- Las marcas según AAKER

·         Reconocer que las marcas son activos

·         Tener una misión de marca convincente

·         Dar vida a la marca

·         Mantener la relevancia

·         Gestionar la cartera de marcas

Título propio de "Brand Manager o Gestor de Marcas"

Presencial en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Valladolid.

A distancia u on line desde cualquier punto geográfico.

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