Curso de Azafata

  • Tipo de curso: Cursos profesionales
  • Área: Turismo
Curso de Azafata
Solicitar infomación

Con el curso de Azafata de Implika aprenderás a acoger, orientar e informar a los clientes, así como las habilidades necesarias de comunicación. Serás capaz de apoyar y ayudar en el desarrollo de cualquier acto y de realizar actividades de relaciones públicas y gestión de eventos. También sabrás trabajar siguiendo las normas de protocolo.  

El interés y preocupación por todo aquello que ofrezca una imagen correcta y un buen trato a los clientes no deja de generar el crecimiento de esta profesión. Este curso te enseña todo lo necesario para trabajar en ello. 

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la imagen y el trato con el cliente. 

 

Fórmate para trabajar como Azafata 

 Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector de la imagen y la comunicación con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. 

 

Salidas laborales

Varias empresas solicitan de este tipo de profesional. Empresas de promoción comercial de viajes y servicios, agencias de viajes y hoteles. Pero también en negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos y congresos, así como en medios de comunicación. 

 

Idiomas. Este curso incluye:

Una suscripción Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

Esta formación cubre las necesidades de las personas interesadas en trabajar profesionalmente en eventos y diferentes actos, en contacto con la gente y ofreciendo una imagen adecuada.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

  • Empresas de transporte de viajeros por medio aéreo, marítimo y terrestre.
  • Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos y congresos.
  • Hoteles.
  • Medios de comunicación, televisiones, radios...
  • Agencias de viajes.
  • Empresas de promoción comercial de viajes y servicios.

  • Acoger, orientar e informar a los clientes.
  • Apoyar y ayudar en el desarrollo de cualquier acto.
  • Trabajar siguiendo las normas de protocolo.
  • Tener habilidades de comunicación.
  • Realizar actividades de relaciones públicas y gestión de eventos.

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el Título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Azafata.

Presencial en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Pamplona y Valladolid.

A distancia u on line desde cualquier punto geográfico.

https://www.implika.es/
https://www.implika.es/
https://www.implika.es/

Añadir nuevo comentario

    Descargar dossier curso

Por favor, rellena el formulario para poder descargar el documento

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso