Curso de Auxiliar Veterinario de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre

  • Tipo de curso: Cursos profesionales
  • Área: Veterinaria
Curso de Auxiliar Veterinario de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre
Solicitar infomación

Con el curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Zoológico de Fauna Salvaje y Silvestre de Implika conocerás lo necesario en temas reproductivos, en cuestiones alimenticias y de comportamiento de los principales animales salvajes. Además, serás capaz de realizar acciones de primeros auxilios, desarrollar planes de vacunación y antiparasitarios y dominar las técnicas de manejo y sujeción. 

Los animales ejercen una fascinación especial para muchas personas, que trata de aunar esa atracción con su vida profesional. Este curso es una puerta hacia ese objetivo. 

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado en el área veterinaria y unos materiales didácticos actualizados y elaborados por editoriales especialistas en la materia. 

 

Fórmate para trabajar con animales salvajes y silvestres

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector veterinario con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. 

Salidas laborales

Una vez terminada la formación teórica-práctica podrás trabajar en centros de recuperación de fauna salvaje y de animales en cautividad, así como en zoológicos y en parques naturales y zonas protegidas. 

Si te apasionan los animales y en concreto la fauna salvaje y silvestre esta es tu profesión. Descarga el dossier para conocer los contenidos del curso y consúltanos todas tus dudas. 

 

Idiomas. Este curso incluye:

Una suscripción Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

El curso es adecuado para personas que les guste trabajar para mejorar la calidad de vida de los animales y quieran convertir este interés en su vida profesional.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

  • Zoológicos.
  • Centros de animales y fauna salvaje.
  • Centros de animales en cautividad.
  • Parques naturales y zonas protegidas.
  • Centros de recuperación de fauna salvaje.

  • Dominar las técnicas de manejo y sujeción.
  • Realizar acciones de primeros auxilios.
  • Desarrollar planes de vacunación y antiparasitarios
  • Tener los conocimientos necesarios en materia alimenticia.
  • Conocer todo lo necesario en temas reproductivos de los principales animales salvajes presentes en los zoológicos.

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Auxiliar Veterinario de Animales de Zoológico de Fauna Salvaje y Silvestre.

Presencial en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Pamplona y Valladolid.

A distancia u on line desde cualquier punto geográfico.

https://www.implika.es/
https://www.implika.es/

Añadir nuevo comentario

    Descargar dossier curso

Por favor, rellena el formulario para poder descargar el documento

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso