Curso de Auxiliar Administrativo

Curso de Auxiliar Administrativo
Solicitar información

Este curso de Auxiliar Administrativo te permitirá realizar, bajo la supervisión del responsable del departamento, tareas administrativas básicas. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en las principales ramas administrativas.

TE INTERESA ESTE CURSO SI:

Te gusta el trabajo administrativo, tienes capacidad de organización y ven en ello una interesante oportunidad profesional. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

DOBLE VALOR DE LA TITULACIÓN DEL CURSO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE IMPLIKA:

Además, de obtener la titulación propia de Implika,  podrás acreditar tu título con la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA (UFV) gracias al acuerdo que tenemos con esta institución.

PRÁCTICAS EN EMPRESA. TÚ ELIGES CUANDO HACERLAS:

En Implika sabemos que el mejor título que se puede obtener de cara al mercado laboral es la experiencia y la actitud en el mundo real y no únicamente en las aulas.  Por ello, matriculándote en este curso de Implika podrás realizar tus prácticas:

  • Al inicio del curso,  compaginando, gracias a nuestro sistema dual, la formación en el aula y  en la empresa y obteniendo la titulación en la mitad de tiempo.
  • Al finalizar el periodo de formación teórica y alcanzando la titulación tras completar el  itinerario estándar.

 

En ambos casos, esta parte de la formación se desarrollará en empresas-entidades del sector y estará  totalmente tutelada por el departamento de Orientación Laboral de Implika. Además, te inscribiremos en nuestra agencia de colocación oficial y te guiaremos en tu camino hacia el empleo como administrativo.

FORMARTE COMO ADMINISTRATIVO PARA ACCEDER AL EMPLEO:

La figura de Auxiliar Administrativo es uno de los puestos con más oportunidades laborales, puesto que precisan de sus servicios tanto empresas públicas como privadas, al margen de sectores y tamaño, además de estar disponibles numerosas ofertas de Oposiciones en la mayoría de las Comunidades Autónomas.

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos, alrededor de 2.000 en la actualidad; accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

¿CUÁLES SON LAS TAREAS DEL AUXILIAR ADMINISTRATIVO?

Sus labores reunen desde atención al cliente y su satisfacción hasta la elaboración y tramitación de documentos, pasando incluso por el registro y archivo de comunicaciones en ámbitos laboral, contable, comercial, financiero y fiscal así como realizar actividades de apoyo administrativo. El auxiliar administrativo debe aseguirar la satisfacción del cliente en su interacción con la empresa. 

¿QUÉ SALIDAS LABORALES TIENE EL AUXILIAR ADMINISTRATIVO?

  • Administrativo en empresas privadas.
  • Ayudante de oficina.
  • Auxiliar administrativo.
  • Administrativo comercial.
  • Auxiliar administrativo de cobros y pagos.
  • Auxiliar administrativo de gestión de personal
  • Recepcionista, atención al cliente...

 

Idiomas. Este curso del área administrativa y de empresa de Implika incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

 

Además de la titulación de Implika, podrás obtener el Certificado de Profesionalidad en Actividades de gestión administrativa o en Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales 

Una vez realices tu formación y tengas tu título de Implika como Auxiliar Administrativo, tendrás la posibilidad de obtener el Certificado de Profesionalidad Oficial en Actividades de gestión administrativa o en Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales. Para ello, únicamente tendrás que formarte de los módulos que son exigidos para la obtención de la titulación oficial expedida por el Ministerio de Empleo. ¡Infórmate ahora!

Este curso es para ti si quieres dedicarte profesionalmente a tareas administrativas en una empresa.

Para este curso no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás: el título propio de Implika como Auxiliar Administrativo, que te capacita para ejercer profesionalmente esta profesión.

  • Podrás certificar este título por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

 

Puedes realizar este curso en modalidad Presencial en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Valladolid.

En modalidad online desde cualquier punto geográfico.

https://www.implika.es/
https://www.implika.es/
https://www.implika.es/

Añadir nuevo comentario

    Descargar dossier curso

Por favor, rellena el formulario para poder descargar el documento

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso


Solicita información Llamar