Tabla nutricional y deportiva

Tabla nutricional y deportiva

El verano está a la vuelta de la esquina. ¿Estás pensando en empezar una dieta? ¿Quieres comenzar a hacer ejercicio?

Si has contestado que sí a cualquiera de estas preguntas, hoy tenemos un regalo para ti: una tabla nutricional y deportiva para que apuntes tus rutinas de forma semanal y la tengas siempre a la vista en el frigorífico. Seguro que además de recordarte los ejercicios y ayudarte a llevar una dieta sana y equilibrada esta tabla tendrá un efecto disuasorio en tus visitas a la nevera. Para aquellos que sois alumnos del curso de Preparador Físico y Nutrición será una ayuda excepcional para que os arranquéis a practicar con vuestros amigos y familiares.

 

QUÉ ES UN PREPARADOR FÍSICO

El preparador físico es el profesional encargado de diseñar programas o formas de entrenamiento personalizadas (según objetivos) para aquellos deportistas o particulares que deseen mejorar sus condiciones físicas: fuerza, rapidez, resistencia, flexibilidad, movilidad, agilidad...

Para ello el preparador debe adaptarse y conocer al 100% todos los aspectos físicos, psíquicos y genéticos de cada persona o grupo (equipo), para evitar lesiones y alcanzar un rendimiento máximo de sus posibilidades.

¡No esperes más! Descargarte ahora esta tabla y empieza a preparar tu futuro. Y si eres un profesional del deporte, está tabla te ayudará a crear rutinas personalizadas para tus clientes. 

 

Fórmate para trabajar en los sectores de la preparación física y el deporte

Cursos relacionados

Contacto Llámanos


Solicita información Llamar