¿Qué dron quieres pilotar? Conoce las principales opciones

¿Qué dron quieres pilotar? Conoce las principales opciones

¿Te gustaría formarte para ser piloto de drones? Si anteriormente te contamos las salidas laborales de esta profesión tan actual y con futuro, hoy queremos hablarte sobre las diferencias entre los distintos tipos de drones que pueden encontrarse en el mercado. Y es que como cualquier otra herramienta de trabajo, un dron puede adaptarse a las necesidades formativas y laborales específicas de cada campo para poder sacar así todo su potencial, algo que ya tienen en cuenta las escuelas de pilotaje.  

Por ejemplo, mediante el curso de piloto de drones de Implika y Dronak, tendrás la posibilidad de manejar uno de los tres drones más potentes del mercado según la especialización en la que quieras enfocarte. ¡Conócelos!

 

DRON PARA FILMACIÓN AUDIOVISUAL

Si tu interés es trabajar en el mundo audiovisual quédate con este nombre: INSPIRE 1. Es un dron que cuenta con la última tecnología aérea y está especialmente diseñado para sacar todo el potencial en la grabación de vídeos y fotografía desde el aire. Su mayor particularidad es la posibilidad de elevar sus brazos al presionar un botón, permitiendo una visión sin obstáculos para así poder capturar mejores imágenes. Además permite grabar vídeo de calidad hasta 4Kp30 o 1080p60 y fotografiar imágenes de 12 megapíxeles.

 

 

DRON PARA TRABAJOS TÉCNICOS

El S1000 es uno de los drones más potentes, si bien sirve para capturar imágenes increíbles desde el aire, su punto fuerte es la robustez, ya que los brazos y tren de aterrizaje están construidos con fibra de carbono de alta densidad, muy resistente y firme. Por ello permite un vuelo seguro en condiciones climáticas adversas y es utilizado en áreas tan diversas como la ingeniería aeronáutica, topografía, ingeniería agrónoma, climatología… ¿Estás interesado en estas especializaciones? Entonces manejar un S1000 te abrirá las puertas a un amplio mercado laboral.

 

 

EL DRON MÁS INTUITIVO

Por último, y no menos importante, nos encontramos el Phantom 3, uno de los drones más populares para iniciarse en el pilotaje debido a su sistema intuitivo. Este dron garantiza un vuelvo estable y seguro mientras tú solo te preocupas de disfrutar la experiencia. Si eres un novato en el mundo de las nuevas tecnologías podría ser una buena herramienta para comenzar tu andadura y explorar las posibilidades que ofrece.

 

 

¿Ya tienes claro cuál es tu dron? Infórmate sobre nuestro curso oficial de Piloto de Drones y elige una profesión con futuro. 

Cursos relacionados

Contacto Llámanos