María, titulada en Implika: "Me siento orgullosa de mi trabajo y de lo aprendido"

María, titulada en Implika: "Me siento orgullosa de mi trabajo y de lo aprendido"

María Sospedra trabajaba en el departamento de administración de personal de una empresa familiar cuando decidió formarse en Gestión y dirección de RRHH en Implika. ¿Su motivación? “Desarrollar el departamento de recursos humanos de manera más actualizada”, nos cuenta la protagonista de nuestra siguiente historia.  

 

¿Por qué Implika?

Se decidió por Implika porque respondía a sus necesidades de aquel momento: “estudiar era difícil por mis circunstancias personales y en Implika podía gestionar yo el tiempo del curso”. Eso sí, “con voluntad se encuentran huecos”, asegura la titulada en el centro. 

Respecto a su experiencia formativa María destaca “la disponibilidad y cercanía de los profesores y sus profesionales en general” y la posibilidad de contar con un temario “muy completo”.

Grupo Transvia fue su destino de prácticas, “un grupo empresarial con cerca de 1.900 empleados y con un desarrollo de actividades de gestión del personal muy amplio, desde altas y bajas de empleados, selección de personal, gestión de vacaciones y permisos de descanso de conductores, tramitación de visados por viajes al extranjero...”, explica.

 

Un paso hacia el futuro

María es el vivo ejemplo de que todo esfuerzo y buen hacer tiene su recompensa: fue contratada en la empresa donde realizó su periodo de prácticas. “El gerente quiso conocerme puesto que le habían hablado positivamente de mí, me sentí contenta y orgullosa de mi trabajo y de lo aprendido”, relata.

Ahora solo queda mirar hacia delante y la respuesta a nuestra última pregunta la tiene clara. ¿Cómo te ves dentro de 7 años? Ojala esté trabajando en un departamento de Recursos Humanos”. 

Cursos relacionados

Contacto Llámanos