Maquillaje profesional: maquíllate en otoño

Maquillaje profesional: maquíllate en otoño

Las primeras hojas han empezado a caer vistiendo las calles de tonalidades marrones y anaranjadas, comienza el otoño. El sol cae antes, el clima cambia y los días empiezan a ser más frescos, con lo que la ropa, el cuidado de la piel y el maquillaje también deben adaptarse a la nueva temporada.

¡Si quieres saber cómo arreglarte este otoño no te pierdas las siguientes tendencias y trucos de maquillaje profesional!

 

Sombras cálidas y colores metalizados

Los tonos rojizos y anaranjados han llegado para quedarse. Combinan a la perfección con sombras marrones como base y con toques dorados para resaltar ojos azules, verdes, marrones, miel…

Los brillos metalizados también estarán de moda para darle luz a los días más grises.

 

 

Pestañas largas y definidas

El rimmel vuelve a ganar protagonismo. Durante el otoño las miradas intensas y dramáticas son un acierto en cualquier momento del día, a diferencia de la naturalidad que se suele buscar en verano.

 

Labios oscuros

Los labiales en tonos oscuros siempre vuelven a nuestro tocador en otoño. Burdeos, borgoña, marrones chocolate, malva, berenjena… llegando hasta el negro para las más atrevidas.

Además los tonos rojos con cierto subtono naranja o teja siguen siendo un clásico que nunca falla.

El acabado mate será el preferido, como lo viene siendo ya desde hace unos meses.

 

 

Protección extra para el rostro

Protégete del frío y del viento. Es normal que al bajar la temperatura y llegar los días de viento, tu piel comience a resecarse e incluso agrietarse, es por esto que no puedes olvidar aplicar antes de maquillarte y durante la noche, cremas hidratantes que nutran y regeneren tu piel. 

 

Piel natural e iluminada

Las bases de maquillaje naturales y ligeras siguen siendo las preferidas para esta temporada. Combínalas con un colorete rosa pálido o melocotón para añadir un toque saludable en tu rostro.

Para las pieles de tono medio o todavía morenas tras las vacaciones, los iluminadores dorados son perfectos, en cambio cuando la piel comienza a estar más clara el color champán será el más adecuado.

 

 

¿Te ha gustado el artículo y quieres saberlo todo sobre el maquillaje profesional? No pierdas la oportunidad de informarte sobre nuestro curso de Maquillaje Profesional y empieza a prepararte ya para trabajar en lo que quieres. Además, te recordamos el post en el que hablamos de cuáles son las salidas profesionales del mundo del maquillaje. ¡Échale un vistazo!

Cursos relacionados

Contacto Llámanos