José titulado en Implika: "No sabía nada de electromecánica del vehículo, pero he aprendido muchísimo"

jose-exalumno-area-tecnica-implika

José Carlos González, estudiante de Implika del curso de mecánica y electricidad del automóvil nos cuenta su experiencia en el centro. 

José es un sevillano con una larga trayectoria profesional a sus espaldas: "He trabajado en más de veinte empresas y siempre he realizado cursos de todo tipo para mantenerme al día", nos cuenta. Por desgracia, la última empresa en la que trabajaba quebró y es entonces cuando decidió retomar su formación. En un primer momento pensó en Implika para hacer un curso de fontanero, pero cambió de opnión, ya que le aconsejaron que "el de mecánica del automóvil tenía más salidas profesionales". 

La verdadera vocación de José Carlos es el arte y la cinematografía, pero es consciente de que es un sector complicado. "Ahora quería estudiar algo que tuviera más posibilidades de empleo" confiesa. 

¿Su experiencia con Implika?

José explica que no sabía nada de electromecánica del vehículo pero que ha aprendido "muchísimo". La formación ha sido "fantástica", remarca. Nuestro exalumno explica que el contacto con los profesores ha sido muy adecuado porque "se han amoldado perfectamente a mis circunstancias personales, ya que no podía asistir a todas las clases". 

¿Y las prácticas? 

El destino de prácticas de José fue Feuvert, la conocida cadena de talleres y tiendas de recambios, en donde pudo aprender durante dos meses y medio. Las prácticas le ayudaron para poner en prácticas lo aprendido en el curso, pero también para aprender otras nuevas competencias profesionales.  Además, nos cuenta que "había compañeros que no sabían de electromecánica y yo les he podido ayudar en este campo", concluye orgulloso. 

¿Y tú, te atreves a dar el salto? ¡Infórmate sobre nuestros cursos técnicos!

Cursos relacionados

Curso de Fontanero

Cursos profesionales / Técnica

Curso de Fontanero

Te convertirá en Fontanero y especialista dentro del sector de la construcción y el mantenimiento

VER CURSO →

Contacto Llámanos