Implika amplía su oferta tecnológica con un nuevo curso de Java Web Developer bootcamp

 curso de Java Web Developer bootcamp

En su apuesta por formar a nuevos profesionales en las áreas tecnológicas, IMPLIKA ha incluido en su oferta formativa el Curso de Java Web Developer Bootcamp que se impartirá en Madrid en modalidad presencial y cuyo objetivo es convertir a cualquier persona interesada en un desarrollador integral partiendo de cero y sin necesidad de conocimientos previos.

Esta formación es posible gracias al acuerdo de colaboración entre IMPLIKA y UBIQUM CODE ACADEMY, reconocido centro de formación especializado en programación y big data.

¿Cuál es la metodología de este curso de Java Web Developer Bootcamp?

Los bootcamps son modalidades formativas muy intensivas y especializadas en las que no se exige ninguna titulación previa y que están absolutamente enfocadas al entorno laboral. Con esta metodología como base, el curso puede empezarse sin ningún conocimiento previo y tras las 800 horas de formación repartidas en 5 meses, la persona hab  con unos conocimientos muy avanzados y es capaz de trabajar en cualquier proyecto o empresa.

Con el objetivo de crear profesionales capaces de integrarse en el mercado sin ningún tipo de dificultad desde el primer momento de la formación se trabajará en situaciones reales y los alumnos llevaran a cabo las mismas tareas que realizan los desarrolladores en su día a día.

Es una formación práctica en la que se trabaja por proyectos, no se realizan exámenes y el alumno cuenta con un mentor que supervisará su trabajo en todo momento. Al finalizar la formación el estudiante habrá realizado 4 proyectos completos que podrá añadir a su portfolio, lo que le facilitará la entrada en el mercado laboral.

Aprenderás a trabajar en el ámbito profesional con los principales lenguajes de programación

Después de este curso los estudiantes serán capaces de programar en tecnologías Frontend y Backed, serán expertos de: Java, JavaScript, HTML5, CSS, Spring Boot, Restful JSON; entre otros, y estarán preparados para incorporarse en las empresas como Full Stack Developer (Desarrollador Integral Web y Mobile).

Puedes conocer toda la información del curso de Java Web Developer bootcamp aquí.

 

Fórmate para trabajar en Nuevas Tecnologías

 

Cursos relacionados

Contacto Llámanos


Solicita información Llamar