Éxito de los alumnos de Implika en las procesos de empleo publico en Euskadi durante este 2018

oposiciones implika

Tras unos destacados resultados a lo largo del pasado año, durante este 2018 los alumnos que han cursado en Implika formación para preparar a una oposición han obtenido excelentes cualificaciones en los distintos procesos a las que se han presentado.

Así, por ejemplo, una de las ofertas públicas de empleo que más expectación ha generado en Euskadi ha sido la abierta por Osakidetza (Servicio Vasco de Salud), proceso en el que han aprobado el 100% de los alumnos de Implika, muchos de ellos con notas superiores a 94 puntos sobre 100. 

En otro proceso, como es de Tramitación Judicial, una de nuestras alumnas ha obtenido plaza en la Comunidad Autónoma del País Vasco con una de las notas más altas de todas la obtenidas.

También en Auxilio Judicial otra de nuestras alumnas ha obtenido plaza en la CCAA del País Vasco con una de las notas más altas.

Por último, otros ejemplos del excelente trabajo realizado por nuestro alumnado y profesores de oposiciones son las excelentes cualificaciones logradas para las plazas de Administrativo y Auxiliar Administrativo en distintos ayuntamientos como Bermeo, Gernika, Güeñes,Lemoiz,Legutio, Santoña, Eibar, Bergara o Aretza, entre otros.  Actualmente todas estas personas se encuentran trabajando, alguna de ellas con plaza fija. Reseñar que todas estas personas han recibido el servicio de Oposición Premium con una duración inferior a 12 meses. 

Como aseguramos desde el equipo docente de Implika "La primera norma del éxito es una buena preparación".

Muchas Felicidades a nuestro alumnado.

 

Fórmate para trabajar. Toda nuestra formación, tanto cursos como FPs están seleccionados por su alta empleabilidad

 

Cursos relacionados

Contacto Llámanos


Solicita información Llamar