Descubre las garantías que te ofrecen los cursos de Implika

Descubre las garantías que te ofrecen los cursos de Implika

La oferta formativa de Implika incluye Cursos Profesionales, Certificados de Profesionalidad, Titulaciones Oficiales de FP y la preparación de las Pruebas Libres para conseguir las Titulaciones Oficiales de FP. Podrás estudiar cualquiera de los cursos en modalidad online a través de nuestro campus virtual desde cualquier punto geográfico o, si lo prefieres, en modalidad presencial en una de nuestras sedes que se encuentran en las siguientes ciudades: Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Valladolid. 

Si te decantas por la modalidad online queremos que recibas una formación que combine la flexiblidad de los cursos online, pero con las garantías de los presenciales. Por esta razón, además del aceso al campus virtual recibirás en tu domicilio los materiales y libros físicos necesarios para tu aprendizaje y podrás consultar tus dudas por videoconferencias o incluso acudiendo al centro Implika más cercano para realizar tutorías presenciales. 

Ventajas de estudiar un curso o FP en Implika

Facilidades para el estudio

En Implika queremos que la formación que escojas se adapte a tus circunstancias y necesidades y no al revés, por esta razón, ofrecemos una metodología de estudio en la que el alumno marca su propio ritmo, pudiendo elegir entre un progreso flexible, intermedio o intensivo teniendo en cuenta las horas de estudio que pueda dedicarle. De esta forma, será el alumno él que marque las horas que dedicará a sus estudios y el tiempo que tardará en acabar su formación. 

Implika impulsa tu empleabilidad

Nuestros cursos están enfocados a que consigas el empleo que deseas, por ello la mayor parte de nuestra oferta formativa incluye realizar un periodo de prácticas en una de las más de 2.000 empresas con las que colaboramos. Durante este periodo nuestro departamento de prácticas supervisará tu aprendizaje para garantizar que desarrollas las tareas correspondientes. Además, tendrás la posibilidad de realizar prácticas internacionales en empresas de Europa, Latinoamérica o EEUU. 

Una vez acabada tu formación teórica y práctica contarás con el servicio de nuestro departamento de Orientación Laboral que asesora y prepara a los alumnos para que superen los procesos de selección y pasarás a formar parte de nuestra Agencia de Colocación regulada por el Ministerio de Empleo y acreditada por el SEPE. 

Doble valor académico de nuestras titulaciones. Doble garantía de calidad en nuestra formación.

Cuando hayas completado la formación teórica y hayas realizado las prácticas en empresa de los cursos profesionales recibirás el título propio de Implika que te acredita para ejercer tu profesión. En gran variedad de estos cursos, además de la titulación propia, podrás conseguir un Certificado de Profesionalidad Oficial que conseguirás formándote únicamente de los módulos necesarios para obtener dicha titulación. Gracias a esta posibilidad recibirás el título propio de Implika y podrás también conseguir tu Certificado de Profesionalidad Oficial. 

En el caso de los FP, recibirás las titulaciones oficiales que son expedidas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Pero, además, Implika colabora con prestigiosas instituciones educativas como la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), Ilerna Online o la Fundación Tecnológica Obicex. Estas colaboraciones ofrecen a los alumnos la opción de tener una titulación avalada por ambos centros educativos: Implika y el centro colaborador, con la doble garantía de calidad que esto supone.

Consulta nuestra oferta formativa y comienza hoy tu nueva trayectoria profesional. Si quieres más información, también puedes consultar nuestro apartado de resolución de dudas y preguntas frecuentes.

 

Fórmate para trabajar. Toda nuestra formación, tanto cursos como FPs están seleccionados por su alta empleabilidad

 

Cursos relacionados

Contacto Llámanos


Solicita información Llamar