Cursos online para encontrar empleo este 2017

Cursos online para encontrar empleo este 2017

La necesidad de compaginar trabajo y estudios, la búsqueda de flexibilidad horaria y la comodidad de no tener que desplazarse son algunos de los motivos que están impulsando a los estudiantes a interesarse por la formación online. Y es que este tipo de cursos te permiten prepararte desde donde quieras además de ofrecerte una titulación oficial, al igual que ocurre en la modalidad presencial.

En el último año, el número de alumnos que ha optado por cursar este tipo de formación ha aumentado un 72% según datos de Plataforma Virtual.

Si estás pensando en sumarte a la modalidad del aula virtual hoy te contamos algunos de los cursos que podrás estudiar en distintas áreas. ¡Apunta!

 

Curso online de Intervención Social

Según últimos datos, el 27’9% de la población española, 12’8 millones de personas, se encuentran en riesgo de pobreza o de exclusión social. Mediante este curso podrás ayudar a mejorar la calidad de vida de estas personas y mejorar la problemática existente.

 

Curso online de Estética

¿Te interesa el mundo de la belleza? El estudio de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética refleja que en España existen 22.000 centros de estética, 15.000 cabinas de belleza en peluquerías, 3.560 centros médicos estéticos y 700 hoteles con Spa.

Podrás trabajar en centros y clínicas de estética, centros de masajes y dietética, establecimientos dedicados al cuidado de uñas, maquillaje, etc., institutos y salones de belleza, balnearios...

 

Curso online de Personal Shopper

Ser personal shopper es una profesión muy actual y que está adquiriendo cada vez más peso.  Podrás trabajar como asesor de imagen, en departamentos de selección y formación personal, publicidad y medios de comunicación visual.

 

Curso online de Wedding Planner

Si preparar días especiales es lo tuyo, mediante un curso online de wedding planner podrás adquirir las capacidades necesarias para poner a disposición de los clientes todos los recursos precisos para su gran día.

 

Curso online de Escaparatismo y decoración de espacios comerciales

El comercio es un sector con buenas perspectivas, por ello aunar diseño, psicología y tendencias es imprescindible para crear espacios decorativos que atraigan al consumidor. Además un 24,3% de las empresas están englobadas dentro del sector de comercio. ¿Te gustaría trabajar en él?

 

¿Ya has decidido cuál es el tuyo?

Cursos relacionados

Contacto Llámanos