Convocatorias abiertas de Empleo Público en marzo de 2019

El Gobierno de España aprobará la Oferta de Empleo Público de 2019 antes del 28 de abril pero, antes de que eso ocurra y si ya tienes pensado a cuáles te quieres presentar, te interesará saber que todavía hay convocatorias abiertas de empleo público que cierran su plazo de solicitud en marzo de 2019.

¿CUÁLES SON LOS SECTORES CON CONVOCATORIAS ABIERTAS QUE FINALIZAN EN MARZO?

Repasando las Convocatorias Abiertas de Oferta Pública de Empleo (OPE) que han aparecido en la última semana en el Boletín Oficial del Estado vemos que estos son los tres sectores más demandados y también los que tienen más convocatorias públicas abiertas. Se tratan de los empleos públicos relacionados con la Administración, la Sanidad y la Docencia.

 

CONVOCATORIAS ABIERTAS DE OPOSICIONES DEL SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN

Si quieres presentarte a las plazas que hay abiertas para este mes en el sector de la Administración, estas son las convocatorias que están abiertas, pero date prisa, porque cierran muy pronto.

Tenemos, por ejemplo, la convocatoria del Ministerio del Interior para General Administrativo de la Administración del Estado. Hay convocadas 35 plazas (2 reservadas a discapacitados). El plazo de presentación de solicitudes para estas oposiciones finalizará el próximo jueves 7 de marzo.

También, hay plazas para Auxiliar Administrativo para la convocatoria de la Universidad Politécnica de Cataluña, que tiene la fecha de cierre para el plazo de presentación el próximo día jueves 14 de marzo. En este caso, hay convocadas 88 plazas, 82 libres y 6 para discapacitados.

 

CONVOCATORIAS DE OPOSICIONES ABIERTAS DEL SECTOR DE LA SANIDAD

Por otro lado, si te quieres presentar a las oposiciones del sector de la Sanidad, está abierta este mes la convocatoria de Técnicos/as Superiores de Salud Pública para la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno. Un total de 10 plazas, de las que 8 son libres y 2 son de promoción interna. Esta convocatoria de empleo público cierra su presentación de solicitudes para Madrid el lunes día 25 de marzo.

 

CONVOCATORIAS ABIERTAS DE OPOSICIONES PARA EL SECTOR DE LA DOCENCIA

El sector de la Docencia cuenta con oposiciones abiertas también. En la Comunidad Foral de Navarra hay una, y el número de plazas libres convocadas es de 22. El plazo de solicitud para esta convocatoria pública de empleo finaliza el próximo miércoles día 13 de marzo.

 

OPOSICIONES EN 2019

Estas son las convocatorias abiertas de los sectores públicos más demandados que finalizan en marzo. Aun así, la última semana de este mes o la primera semana de abril, el Gobierno de España aprobará la Oferta de Empleo Público de 2019 por Decreto Real. Esta convocatoria de 2019 se espera que sea mayor que la convocatoria de oposiciones que hubo el año pasado, que superó las 30.000 plazas, y será el primer paso de un Plan Estratégico de Empleo Público de Tres Años.

 

¿QUIERES SUPERAR CON ÉXITO LAS CONVOCATORIAS DE EMPLEO PÚBLICO?

Implika es sinónimo de éxito a la hora de superar oposiciones. Como ya ocurrió en 2017, en 2018 los alumnos también tuvieron unos resultados muy destacados, con unas excelentes cualificaciones en todos los procesos de oferta pública de empleo a los que se presentaron.

Por ejemplo, la última convocatoria que más expectativas había en Euskadi fue la que abrió Osakidetza (El Servicio de Salud Vasco). En este proceso, el 100% de los alumnos aprobó el examen y, más aún, muchos de ellos tuvieron notas por encima de los 94 puntos sobre 100.

Otro ejemplo que podemos poner es el relacionado con las convocatorias de Tramitación Judicial, en la que una alumna de Implika obtuvo la plaza con una de las notas más altas.

Como siempre decimos desde el equipo docente…: ¡Suerte no, Implika!


Si quieres información sobre cómo superar las oposiciones y sobre las convocatorias que están abiertas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí. ¡Te informaremos de todo!

 

Cursos relacionados

Contacto Llámanos


Solicita información Llamar