8 Razones para estudiar un curso online en Implika

ventajas cursos online Implika

Si no dispones de tiempo para realizar un curso presencial, prefieres estudiar marcando tu propio ritmo y desde cualquier lugar o debes compatibilizar tus estudios con otra actividad... Pero al mismo tiempo exiges una formación a distancia de calidad, en Implika contamos con un plan de estudios diseñado para adaptarse a ti y que cuenta con todas las ventajas de estudiar desde casa, pero también con todas las garantías que ofrece la formación presencial. 

A continuación te detallamos las razones por las que estudiar un curso online en Implika:

 

Implika es un centro de estudios referente

Somos un centro de estudios referente en inserción laboral y capacitación profesional. Durante el pasado 2016 y 2017 hemos recibido numerosos premios que nos avalan como el Mejor Centro de Formación Nacional. 

Por ejemplo, recientemente hemos sido galardonados con la “Estrella de Oro”, una distinción que otorga cada año el Instituto para la Excelencia Profesional a aquellas instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados. Igualmente, el pasado año hemos sido reconocidos con PREMIO NACIONAL EL SUPLEMENTO 2017 en la categoría de Formación, una distinción que destaca a aquellas empresas que han aportado valor en distintas áreas como la innovación y el talento. 

Ambos galardones se añaden a otros reconocimientos como el PREMIO CANTÁBRICO EXCELENTE o el PREMIO VOFADONE A LA INNOVACIÓN, dos ejemplos que subrayan nuestro afán por alcanzar la excelencia en el sector educativo, nuestras cifras de acceso al mundo laboral de nuestros alumnos y nuestro alto porcentaje de finalización con éxito de la formación por parte del alumno, también online, una modalidad en la que el abandono del estudio suele ser más elevado que en formación presencial.

 

Más de 25.000 alumnos formados

Desde 2009 hemos formado a más de 25.000 alumnos y alumnas que han confiado en nosotros para acompañarles en la tarea generar de conocimiento y experiencia juntos,  así como inculcar valores y actitudes proactivas en su desarrollo profesional.

Nuestros programas de estudio están centrados en las necesidades y nuevas tendencias del mercado laboral, en el uso de las nuevas tecnologías y de la aplicación práctica del conocimiento. 

Para ello, contamos con más de 250 profesionales cuyo único objetivo es ofrecer la formación de más calidad. Una formación basada en la fusión de los objetivos de los alumnos con los de nuestro equipo humano a través de la búsqueda de la excelencia en todos los niveles de nuestro modelo de gestión.

 

Formación a distancia con las ventajas de la formación presencial

Junto a las ventajas de la formación online, queremos ofrecerte también todas las garantías de la formación presencial. Para ello, además del acceso al campus virtual, recibirás en casa todos los libros, materiales de estudio y manuales profesionales del curso que elijas. 

Igualmente, una vez por semana, podrás acudir a tu centro de formación Implika más cercano a tu localidad para realizar tutorías presenciales personalizadas con tu coach pedagógico. Para ello, contamos con aulas presenciales en 8 Comunidades Autónomas: Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Valladolid. A este refuerzo, se le suman todas las características propias de la formación online, como son el campus virtual, tutorias y consultas por videoconferencia, acceso las 24 horas a tus materiales o palnificación de tu ritmo propio de estudio.

 

Valoración muy positiva de nuestros cursos online

Nuestra plataforma de e-learning cuenta con una valoración media de 9,2 puntos sobre 10 por parte de nuestros alumnos. 

 

Cursos online acreditados 

Gran parte de nuestros cursos profesionales online están acreditados por prestigiosas instituciones del mundo educativo como la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). Esta universidad está completamente integrada en el sistema universitario internacional y ofrece a los titulados una validez y reconocimiento a nivel nacional e internacional para poder ejercer la profesión escogida. 

Además de los cursos acreditados por la UFV, en Implika también contamos, por ejemplo, con una serie de cursos del área deportiva avalados por el Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas (IDCA).

En definitiva, todas las garantías de calidad que tiene nuestra formación presencial, se aplica al 100% en nuestros cursos online.

 

Cursos a distancia con prácticas en empresa

Al optar por un curso online de Implika, obtendrás la titulación requerida para ejercer profesionalmente la formación que has estudiado, pero también realizarás prácticas de calidad en una de las 2.000 empresas con las que colaboramos con el fin de poner acercarte al mundo profesional y aplicar todos los conocimientos adquiridos.

Una vez finalizada tu formación con nosotros, formarás parte de nuestra Agencia de Colocación Oficial (regulada por el Ministerio de Empleo) en la que gestionamos ofertas de trabajo diariamente. Además, nuestro equipo de Orientación Laboral te guiará en tu recorrido hacia el empleo mediante un asesoramiento profesional personalizado: te ayudaremos a preparar tus entrevistas de trabajo, redactar un buen curriculum, carta de presentación…

 

Metodología de estudio única en Implika

En Implika contamos con una metodología de estudio única y exclusiva que hemos ido desarrollando y perfeccionando a lo largo de los años. Una de sus características principales en lo referente a los cursos online es que nos permite adaptar la formación y el ritmo de progreso a tus circunstancias personales con el fin de sacar el máximo partido a tu tiempo de estudio. 

Desde el primer momento, establecerás un método de aprendizaje personalizado con tu tutor: de forma resumida, podríamos distinguir 3 categorías: FLEXIBLE, si cuentas con muy poca disponibilidad para dedicar al estudio; INTERMEDIO, si debes compaginar tus estudios con un trabajo o cualquier otra actividad y, por último, INTENSIVO, en caso de que puedas dedicarle una atención completa al curso.

 

Cursos de idiomas sin coste adicional

En Implika sabemos que el conocimiento de idiomas puede marcar la diferencia en tu curriculum. Por este motivo, todos nuestros cursos profesionales cuentan con formación en el idioma que desees, sin ningún coste adicional para ti. 

Sea cual sea el curso que elijas, tendrás a tu disposición acceso premium a la mejor plataforma de aprendizaje de idiomas del momento (BUSSU). De esta forma,  podrás marcar la diferencia con el conocimiento de la lengua que prefieras.

 

Consulta toda nuestra oferta de formación online a distancia y consúltanos cualquier duda.

 

 

 

Cursos relacionados

Contacto Llámanos


Solicita información Llamar