Así Somos


Implika es un centro de estudios cuyo objetivo es formar personas generando conocimiento y experiencia, así como inculcar valores y actitudes proactivas en su desarrollo profesional.

 

 

Para ello, nuestro equipo de profesionales, más de 220, está volcado en alcanzar los objetivos de cada alumno utilizando la metodología más avanzada y las últimas técnicas educativas siempre alineadas con las exigencias del entorno laboral actual. El proceso de aprendizaje, fruto del esfuerzo, implicación y alta profesionalidad de nuestro personal; la apuesta por la innovación y nuestra nutrida red de colaboradores de los ámbitos empresarial e institucional permiten al alumno de Implika adquirir conocimientos de alto valor y adaptados al área de su elección. De este modo, ofrecemos una completa formación teórica que se completa con experiencias en el mundo laboral través de prácticas tuteladas en empresas. 

La consecuencia inmediata de este completo itinerario formativo es la mejora en las alternativas de desarrollo profesional del alumno, tanto si sus intenciones son especializarse en su profesión como emprender una nueva carrera en un ámbito distinto al que ha desarrollado hasta el momento. Como ejemplo de lo anterior un dato esclarecedor: nuestros alumnos titulados se encuentran trabajando tras los 6 meses posteriores a la finalización del programa de prácticas tuteladas en centros de trabajo.  “Formamos personas, creamos futuro” es nuestro claim. Pero también es un compromiso con el que, unido a la entrega del alumno, forjamos un horizonte de éxito en la vida profesional de todas aquellas personas que confían y apuestan por nosotros.

Por todo ello, el modelo educativo de Implika tiene un enfoque pedagógico orientado a la inserción laboral, en el que priman la elaboración de programas de estudios de calidad yla sistematización del aprendizaje.

Centro de estudios Implika, nuestro compromiso marca la diferencia

"Nuestro compromiso, marca la diferencia"