TU ESPACIO DEL CONOCIMIENTO 

TU ESPACIO DEL CONOCIMIENTO IMPLIKA es un espacio abierto a la ciudadanía en Bilbao en el que se ofrece, por un lado, un completo servicio de orientación al empleo que incluirá talleres prácticos, charlas y asesoramiento personalizado a las personas que lo precisen y, por otro, una agenda cultural, del conocimiento y el talento en la que tendrán cabida desde conciertos, hasta conferencias y exposiciones.

TU ESPACIO DEL CONOCIMIENTO IMPLIKA es una iniciativa incluida en nuestro plan de responsabilidad social corporativa, cuyo objetivo es la mejora del entorno en el que desarrollamos nuestra actividad.

En la línea anterior, tanto las actividades centradas en la orientación, la inserción y capacitación profesional, como aquellas cuyo eje sea la cultura o el conocimiento son de libre acceso y gratuitas para toda la ciudadanía.

Así,  por ejemplo, de lunes a viernes ofrecemos un servicio de orientación laboral a aquellas personas que lo requieren. Además, se celebramos con periodicidad semanal talleres temáticos y específicos relacionados con la búsqueda de empleo, dinámicas grupales, simulación de entrevistas de trabajo o desarrollo de habilidades de comunicación enfocadas al mercado laboral.

Por otro lado, el espacio acogerá de forma regular diversos eventos relacionados con el mundo de la cultura, las nuevas tecnologías, el emprendimiento y la empresa. 

 

Agenda de Tu Espacio del Conocimiento

Aquí puedes conocer nuestra agenda de actividades de acceso libre e inscribirte a aquellas que sean de tu interés: talleres temáticos profesionales, orientación al empleo, presentaciones culturales, eventos tecnológicos, exposiciones, etc ... en TU ESPACIO DEL CONOCIMIENTO EN BILBAO:

 

Contacto Llámanos