Cursos y FP de turismo, recepción de hotel y viajes

Donostia-San Sebastián

Curso de Animación Turística
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Alta demanda de empleo
Curso de Agente de Viajes
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

¿Por qué estudiar turismo, recepción de hotel y viajes en Donostia?

El turismo en España es una de las principales actividades económicas y emplea cada año a millones de profesionales. En nuestro amplio catálogo de Cursos, FPs y Certificados Profesionales de Turismo en Donostia encontrarás la formación que necesitas para acceder a un sector que genera cada año más de 2,8 millones de puestos de trabajo. Supone uno de los pilares de nuestra economía y ocupa cerca del 15% del PIB español.

En Implika 7 de cada 10 alumnos consiguen un trabajo en los primeros seis meses después de terminar su estudio. Te ofrecemos una formación orientada al empleo para que consigas un puesto de trabajo o aumentes tu empleabilidad y puedas acceder al mercado laboral con garantías.

¿Cuál es el mejor curso de Turismo, Recepción de Hotel y Viajes en Donostia?

¿Por qué Implika? Porque conseguirás la capacitación profesional que necesitas mediante una metodología personalizada y un plan de estudio hecho a tu medida. Más de 300 profesionales trabajan para que tu formación sea la mejor, desde los tutores especializados, hasta los orientadores laborales que te pondrán al día del mercado laboral. También contarás con el respaldo de un coach pedagógico con el que trabajaras los mejores métodos de estudio y memorización.

Para acercarte al mercado laboral, cuando termines el apartado teórico tendrás prácticas laborales en una de las más de 5.000 empresas y entidades que colaboran con Implika. Conseguirás aquí competencias profesionales prácticas reales desempeñando un trabajo para el que te has formado. Así podrás añadir la experiencia laboral a tu currículum, incluso crear tu agenda de contactos profesionales.

Para reforzar el aprendizaje de nuestros Cursos, FPs y Certificados Profesionales de Turismo, Recepción de Hotel y Viajes en Donostia te regalamos una suscripción a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Así podrás aprender idiomas, algo muy importante en este sector y conseguir un certificado que acredite tu nivel. Podrás aprender hasta 12 idiomas y conseguir un certificado con validez europea.

En nuestras aulas de San Sebastián podrás formarte con la FP Oficial Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, si lo que buscas es una titulación de Formación Profesional, o el Certificado Profesional de Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos, otra buena oportunidad para conseguir un Título Oficial. En Implika también puedes preparar las pruebas libres como Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística o Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.

Si lo que prefieres es un curso especializado, consulta nuestro catálogo de cursos de turismo en Donostia.

Cursos y FP de turismo, recepción de hotel y viajes por toda España

Chatear ahora