Cursos de soldadura

Donostia-San Sebastián

¿Por qué estudiar Soldadura en Donostia?

Los profesionales del soldeo son los profesionales cualificados más demandados a nivel mundial. Sin duda estudiar uno de nuestros cursos de soldador en Donostia catapultará tu futuro profesional.

La versatilidad de la soldadura hace que sea necesaria en todo tipo de industrias, sobre todo relacionadas con el metal, y en sectores como el de la automoción o el naval. Si buscas la preparación para convertirte en un profesional total del soldeo, elige la especialidad que quieras hacer en Implika y el resto lo hacemos nosotros.

¿Cuál es el mejor curso de Soldadura en Donostia?

Ante la gran demanda de profesionales cualificados de soldadura, te ofrecemos tres especialidades para que decidas entre el curso de Soldador Especialización TIG, el curso de Soldador Especialización Electrodo y el curso de Soldador Especialización MIG-MAG. Estas son las tres modalidades de soldeo más extendidas y con mayor demanda en el mercado laboral.

¿Por qué Implika? Porque en Implika vas a recibir la atención de más de 300 profesionales, mediante un itinerario formativo que se adapta a tus necesidades y en el que tú decides el ritmo de estudio. Nuestra metodología flexible te da todas las facilidades para que puedas compaginar tu estudio, y en el caso de que no puedas desplazarte a nuestras aulas en San Sebastián, podrás formarte a distancia gracias a nuestra plataforma de e-learning, donde tendrás acceso las 24 horas a todos los materiales, videoclases y ejercicios. A lo largo de tu formación te acompañarán tutores especializados, coach pedagógico y nuestros orientadores laborales.

Al terminar la teoría, darán comienzo tus prácticas profesionales en una de las empresas del sector. Contamos con una red de más de 5.000 empresas, organizaciones y entidades colaboradoras en las que puedes realizar tus prácticas.

Hemos formado a más de 45.000 personas en su camino hacia un empleo, con las últimas herramientas formativas en nuestras renovadas instalaciones. Con el curso de Soldador en Donostia recibirás la capacitación profesional que necesitas para incorporarte al mercado laboral con garantías. Más del 97% de nuestros alumnos están satisfechos con la formación que han recibido en nuestros centros, te esperamos.

Chatear ahora