Cursos y FP de informática y nuevas tecnologías

Donostia-San Sebastián

¿Por qué estudiar Informática y Nuevas Tecnologías en Donostia?

Si por algo destaca el siglo XXI es por la revolución digital que ha supuesto, con avances como Internet, los ordenadores portátiles o los smartphones. La manera de comunicarnos, de relacionarlos y de trabajar ha cambiado en un presente en el que la conexión lo es todo.

En el ámbito laboral, todos los profesionales que guardan relación con la informática y las nuevas tecnologías son de los más demandados por las empresas y el mercado laboral. 

Con nuestros cursos y FPs de Informática y Nuevas Tecnologías en Donostia, podrás formarte como un profesional en los ámbitos de la programación, diseño y desarrollo de videojuegos, desarrollo de apps y otras aplicaciones, y muchos más. Acércate ahora a nuestra sede de San Sebastián y te asesoramos sobre los mejores cursos para tu futuro profesional.

¿Cuál es el mejor curso de informática y nuevas tecnologías en Donostia?

Somos expertos en formación para la inserción laboral de nuestros alumnos. Por eso, nuestra formación está alineada con las necesidades del mercado laboral y las demandas de las empresas, para que puedas acceder con todas las garantías. Por eso es muy importante el apartado práctico, una vez termines la teoría comenzarás tus prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos.

Nuestra metodología flexible te permite acudir a nuestras aulas de Donostia donde un tutor solucionará tus dudas, o si no hacerlo a distancia, gracias a nuestro Campus Virtual. Tendrás acceso las 24 horas a todos los materiales formativos, incluyendo ejercicios y videoclases, y podrás concertar tutorías.

Contamos con unas novedosas instalaciones donde los más de 300 profesionales que trabajan utilizan las últimas herramientas de vanguardia para tu formación.

Nuestro catálogo formativo es muy amplio, si quieres especializarte con nuestros cursos y FPs de Informática y Nuevas Tecnologías puedes elegir entre los Títulos Oficiales de Formación Profesional de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, y de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Si no puedes acceder a una FP, también te ayudamos a preparar estas titulaciones a través de las pruebas libres, para que nada te impida conseguir una titulación oficial. Con Implika también podrás prepararte para superar las pruebas de acceso a Grado Superior rama Tecnología.

Dispara tu empleabilidad con nuestras FPs y cursos de Informática y Nuevas Tecnologías en San Sebastián, las empresas te están esperando.

Cursos y FP de informática y nuevas tecnologías por toda España

Chatear ahora