Cursos de gestión y administración inmobiliaria

Donostia-San Sebastián

Curso de Agente Inmobiliario
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Curso de Gestión y Dirección Inmobiliaria
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Tu título oficial más fácil con el Método Implika

¿Por qué estudiar Gestión y Administración Inmobiliaria en Donostia?

¿Tienes pensado dedicarte al mercado inmobiliario? Te interesará saber que en el último año los datos que arroja este sector son muy favorables. Se está reactivando el sector y se registraron un total de más de 130 mil operaciones en España. Y sigue avanzando... con una expectativa de crecimiento exponencial. Por eso los cursos de Gestión y Administración Inmobiliaria en Donostia que te ofrece Implika te preparan para adentrarte en este sector.

Con una recuperación del sector desde la crisis de 2008, año tras año el mercado está aumentando en operaciones, llegando a suponer hasta un incremento de más del 12% intertrimestral.

¿Cuál es el mejor curso de Gestión y Administración Inmobiliaria en Donostia?

Formarse ahora en uno de nuestros cursos de gestión inmobiliaria en Donosti es sinónimo de empleabilidad. El auge que está viviendo el sector es tal que puedes especializarte con unos de nuestros cursos y empezar a trabajar en lo que deseas.

Puedes prepararte con el curso de Administrador de Fincas, con el curso de Agente Inmobiliario o con el curso de Gestión y Dirección Inmobiliaria. Todas estas especializaciones tienen una empleabilidad superior al 80% en Donosti gracias a la Agencia de Colocación de Implika, con la que podrás empezar a trabajar en menos de 6 meses, como ya lo hacen 7 de cada 10 alumnos de Implika.

Con nuestro Método Implika de formación, tendrás las garantías de tener la mejor preparación. Elaboramos nuestros materiales de estudio en colaboración con empresas y expertos del sector, que nos brindan la información de qué es realmente lo que se demanda actualmente. Por esa razón, te estarás formando y tendrás las habilidades profesionales adecuadas para los puestos de trabajo que se demandan en esta área.

Te formarás a tu ritmo. Tendrás nuestras aulas de Donostia y también nuestro Campus Virtual de última generación para acceder a los materiales, las videoclases y las tutorías con tu tutor personal. Todo al alcance de un click y en nuestras instalaciones preparadas en Donostia – San Sebastián.

Con una experiencia de más de 10 años y más de 45.000 alumnos formados nuestros números nos avalan. El 97,8% de nuestro alumnado está satisfecho con la preparación y posterior empleabilidad.

Consigue tu título más fácil y más rápido gracias a nuestra formación en Donostia. Alcanzarás tus objetivos y accederás a profesiones cualificadas dentro del sector de la inmobiliaria debido al gran incremento de la demanda de puestos de trabajo.

Si tomas la decisión acertada de formarte en Implika, te estarás formando en el Mejor Centro de Formación Orientada al Empleo de España. No lo decimos nosotros, lo dicen los numerosos premios que hemos recibido a lo largo de nuestra larga trayectoria formando alumnos y preparándolos para el futuro laboral.

Cursos de gestión y administración inmobiliaria por toda España

Chatear ahora