Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Donostia-San Sebastián

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
Matrícula Abierta
93% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas

Sede en Donostia-San Sebastián: AVENIDA LIBERTAD 28, 3º IZQ. DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN 20004

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Leroy Merlin
Renault
Kiabi
Eroski

Tu FP de Informática en San Sebastián

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

La FP de Administración de Sistemas Informáticos en Red en Donostia, una oportunidad para tu futuro

Si no tienes claro que estudiar, te gusta la informática y quieres una formación con salidas, una FP en nuevas tecnologías TIC o en informática es una oportunidad inmejorable para acceder con garantías al mercado laboral. Con la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Donostia conseguirás la formación que quieres para asaltar el mercado laboral.

Según un estudio publicado por Infojobs, en nuestro país se publican mensualmente más de 10.600 ofertas para profesionales de las nuevas tecnologías de la información. En Implika apostamos por la inserción laboral y la empleabilidad de nuestros alumnos, por eso, 9 de cada 10 alumnos de Implika encuentra un empleo en los primeros meses desde que termina la formación.

Todo lo que necesitas saber para convertirte en profesional con la FP de Administración de Sistemas Informáticos en Red en Donostia

  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información
  • Fundamentos de hardware
  • Administración de sistemas informáticos en red
  • Gestión de bases de datos
  • Seguridad de la información
  • Servicios de red e Internet
  • Planificación y administración de redes y LAN
  • Implantación de aplicaciones web
  • Proyectos digitales
  • Formación y orientación laboral

Accede al mercado laboral con garantías gracias a lo aprendido con la FP de Administración de Sistemas Informáticos en Red en San Sebastián

Con esta FP estarás completamente capacitado para administrar sistemas operativos de servidor, instalando y configurando el software, siempre cumpliendo con los estándares de calidad y para asegurar el funcionamiento del sistema. Serás capaz de implantar y gestionar bases de datos instalando y administrando el software de gestión necesario, según las características de la explotación.

También serás responsable de los servicios de red como web, mensajería electrónica o transferencia de archivos. Trabajarás siempre cumpliendo los estándares de calidad y privacidad de la empresa.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Nuestra formación está alineada con las necesidades del mercado laboral y las demandas de las empresas, por eso obtendrás un aprendizaje orientado totalmente a tu incorporación laboral.

Te ofrecemos flexibilidad total en tu formación, puedes acudir a nuestras aulas en San Sebastián o si lo prefieres, continuar con tu formación a distancia. Gracias a nuestra plataforma de e-learning podrás continuar tu progreso desde donde quieras y tendrás acceso a videoclases, ejercicios y todos los materiales didácticos.

Contamos con más de 300 profesionales, entre tutores, coach pedagógico y orientadores laborales que te apoyarán a lo largo de todo el proceso.

Disfruta de tu FP de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Donostia, con todas las facilidades y la garantía de Implika.

Perfil y requisitos para la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

Para matricularte en el FP Oficial Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red debes cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Tener el título de graduado en Bachiller.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU. Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

La FP de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en San Sebastián incluye por supuesto la correspondiente titulación oficial de Formación Profesional. Con tu Título Oficial de FP estarás capacitado para el manejo y gestión de los sistemas informáticos.

Prácticas en empresas

Después del periódo de formación teórica en Administración de Sistemas Informáticos en Red, vas a realizar las prácticas en cualquiera de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades que componen nuestra red de colaboradores.

Con tu formación en la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red podrás entrar al Programa Intalent de Implika. Se trata de una beca de 6 semanas con la que mediante un aprendizaje 100% práctico y muy enfocado a los entornos reales de trabajo, podrás convertirte en un experto en Java y conseguir un contrato laboral. ¡Solicita más información!

Salidas profesionales

  • Técnico en administración de sistemas.
  • Responsable de informática.
  • Técnico en servicios de Internet.
  • Técnico en teleasistencia.
  • Técnico en administración de base de datos.
  • Técnico de redes.

Con tu matrícula a esta formación en Donostia-San Sebastián tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información Chatear ahora