Cursos Profesionales
Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales

Curso de Escaparatismo en Donostia-San Sebastián

Cursos Profesionales
Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Donostia-San Sebastián: AVENIDA LIBERTAD 28, 3º IZQ. DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN 20004

Encuentra tu curso profesional en Donostia y trabaja de lo que te gusta 

Formación combinada con clases presenciales y aula virtual 

El 90% de nuestros alumnos ha encontrado un empleo en los primeros meses 

El curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales en Donostia, una oportunidad para tu futuro

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta. En el caso de las marcas, la primera impresión es el escaparate de la tienda, depende de esto que tomen la decisión de entrar o que renieguen y se pierda una posible venta. Esta es la razón que lleva a las empresas a cuidar cuidadosamente este espacio, y para ello, necesitan contar con un especialista que tenga en cuenta todos los factores que acaben llamando la atención de los futuros clientes. Si tienes habilidades creativas y te gustaría dedicarte a ello, con el curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales de Donostia recibirás todos los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional de la decoración de escaparates

Todo lo que necesitas saber para convertirte en profesional con el curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales en Donostia

Con el curso de Escaparatismo y Decoración de espacios comerciales en Donostia dominarás los siguientes conceptos:

  • Organización del escaparate
  • Combinación de elementos 
  • Tipos de escaparates 
  • Técnicas de decoración 
  • Creación de ambientes y estilos 
     

Accede al mercado laboral con garantías gracias a lo aprendido con el curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales de Donostia

Con el curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales de San Sebastián te convertirás en un profesional capaz de atraer al público y conseguir ventas a través del escaparate. Estarás capacitado para analizar el producto y el interior y exterior de la tienda para crear bocetos que te permitan adecuar el escaparate a la imagen de la marca y decorarlo de manera que consiga llamar la atención.  

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Si cada persona tiene sus propias necesidades ¿Por qué no iban a tenerlo también a la hora de estudiar? Esta es la razón por la que en la metodología Implika apostamos por una formación combinada entre clases presenciales y aula virtual, para que sea el alumno el que adapte sus necesidades formativas a su día a día. Nosotros te asignaremos un tutor personal y te haremos llegar el material necesario para poder atender las clases presenciales del curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales que realizaras en nuestras aulas de Donostia. Por otra parte, te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning para que puedas estudiar donde y cuando quieras. Si tienes dificultades con la manera de estudiar, podrás acudir a nuestro coach pedagógico que te ofrecerá técnicas de estudio para que lleves adelante tu formación de manera cómoda. 

Perfil y requisitos para el Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales

El curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales es adecuado para personas que les guste la decoración y creación de ambientes y quieran aplicar esos conocimientos al escaparatismo de manera profesional.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Tras el curso de Escaparatismo y Decoración de espacios comerciales de Donostia recibirás el título propio de Implika que acredita los conocimientos adquiridos para convertirte en un profesional de la decoración de escaparates. 

Prácticas en empresas

Los conocimientos recibidos en tu formación teórica los podrás poner en práctica con unos talleres prácticos relacionados con el sector del escaparatismo. O si lo prefieres podrás realizar las prácticas a través de la formación dual y hacer la formación teórica y el periódo de prácticas simultáneamente, así conseguirás la titulación profesional en la mitad de tiempo. Cuando termines el periodo de prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Centros comerciales
  • Empresas privadas de decoración
  • Empresas de eventos
  • Empresas de marketing
  • Dependientes de establecimientos comerciales
  • Empresas de diseño de espacios comerciales

Con tu matrícula a esta formación en Donostia-San Sebastián tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información Chatear ahora