Cursos de electricidad

Donostia-San Sebastián

¿Por qué estudiar Electricidad en Donostia?

El ámbito energético y de las energías renovables está en constante transformación para impulsar unas energías más verdes para el futuro y reducir la contaminación que se genera. Los cursos de electricidad en Donostia que ofrecemos te permiten elegir una de las especialidades que más se demandan en la actualidad para comenzar tu carrera como profesional.

En Implika hemos ayudado a más de 45.000 personas a mejorar su empleabilidad para poder acceder al mercado laboral con garantías, gracias a nuestros itinerarios adaptados y un gran equipo de profesionales.

¿Cuál es el mejor curso de Electricidad en Donostia?

El sector energético está inmerso en un cambio para poder garantizar un futuro sostenible mediante energías renovables o más amigables con el medioambiente. Los cursos de electricidad y renovables en San Sebastián te preparan para asaltar esta industria que esta demandando gran cantidad de profesionales especializados en diferentes ámbitos. Desde nuestra sede en Donostia te ofrecemos un amplio catálogo de cursos para que puedas especializarte en el área que más te interese y comenzar desde hoy tu carrera hacia un empleo de futuro.

Si estás buscando una titulación oficial, en Implika te preparamos para que puedas conseguir la FP de Técnico Instalaciones Eléctricas y Automáticas en Donostia mediante las pruebas libres. Consigue un Título Oficial de Formación Profesional en Donostia con la preparación que conseguirás en Implika para superar las pruebas libres y conseguir tu titulación.

También te ofrecemos una gran cantidad de cursos superiores para que puedas elegir cualquier especialidad: curso de Instalaciones Electrotécnicas, curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios, curso de Mantenimiento Electrónico, curso de Equipos Electrónicos de Consumo, curso de Montaje de instalaciones Domóticas, curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, curso de Experto en Automatismos Industriales, y el curso de Energías Renovables (Solar y Eólica).

En Implika vas a encontrar una metodología que te da todas las facilidades para el estudio, pudiendo compaginar tu aprendizaje con el resto de las actividades del día a día. Tu decides el ritmo de la formación, y puedes escoger entre acudir a nuestras aulas de Donostia o estudiar online gracias a nuestra plataforma de e-learning. Tendrás a tan solo un clic acceso a todos los materiales formativos, incluidos los ejercicios y las videoclases.

Una vez termines tu formación teórica comenzarás tus prácticas profesionales en una de las empresas con las que colaboramos, para que comiences a dar tus primeros pasos en el mundo profesional.

En Implika 7 de cada 10 alumnos consiguen un empleo en los primeros seis meses después de terminar su formación.

Chatear ahora