Cursos y FP de educación infantil

Donostia-San Sebastián

¿Por qué estudiar Educación Infantil en Donostia?

Si está en tu vocación trabajar por y para los más pequeños y colaborar en todo su proceso de desarrollo socio afectivo, en Implika te ofrecemos nuestros mejores cursos de Educación Infantil en Donostia para que tengas la formación que deseas a tu alcance.

En los próximos 10 años, según datos de la Unesco, van a ser necesarios más de 500.000 profesionales de la educación debido al número de plazas que se van a tener que cubrir, entre reemplazos y plazas de nueva creación. Comienza en nuestras aulas la formación en educación infantil que te preparará con garantías para el mercado laboral.

¿Cuál es el mejor curso de Educación Infantil en Donostia?

La metodología que ponemos en práctica en nuestras aulas se basa en una formación personalizada y orientada 100% a tu capacitación profesional e inserción laboral. Por eso te preparamos un itinerario formativo acorde a tu disponibilidad que recoge las demandas del mercado laboral y las necesidades de las empresas.

Acércate a nuestras aulas en San Sebastián para que nuestros tutores especializados solucionen todas tus dudas, o si lo prefieres, gracias a nuestra plataforma online de e-learning podrás seguir con tu curso de manera online, además tendrás acceso las 24 horas del día a todos los materiales, incluyendo videoclases y ejercicios.

Para dedicarte a la educación infantil contamos con un amplio catalogo de cursos en Donostia, como el curso de Atención Temprana en Educación Infantil, o el curso de Educación Infantil Especialista en Inteligencia Emocional. Si lo que quieres es conseguir un Título Oficial de Formación Profesional, la FP de Técnico Superior en Educación Infantil es ideal para ti. También puedes conseguir un Certificado Oficial con nuestros cursos de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil, y el de Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo, Infantil y Juvenil.

Nuestro amplio catálogo te permite conseguir la especialización que estás buscando con nuestros cursos y FPs de Educación Infantil en Donostia, acércate a nuestras instalaciones y te asesoramos.

Igual de importante que el apartado teórico es el práctico, por eso contamos con una red de más de 5.000 empresas colaboradoras para que puedas realizar tus prácticas en San Sebastián, una manera de coger competencias para las que te has formado en un entorno puramente laboral. En Implika 9 de cada 10 alumnos consiguen un empleo en los primeros meses después de terminar tu formación.

Chatear ahora